Barbieri se suma a La Academia

14:51:00

El zaguero central llega proveniente de Defensores de Belgrano. Hoy firmaría su contrato, que consiste en un préstamo por 18 meses con opción de compra. Podrá jugar sólo el torneo local.



La solidez defensiva es quizás la principal cuenta pendiente que tiene el equipo de Sava. Por ello, entre ayer y hoy Miguel Barbieri, defensor central, se realizó los pertinentes controles médicos para sumarse a Racing. 

El zaguero llega proveniente de Defensores de Belgrano, club que milita en la B Metropolitana. La transacción será un préstamo de 18 meses, con una opción de compra estipulada en 300 mil dólares por el 50% de su pase.

El jugador de 22 años, que forma parte del Seleccionado Nacional sub 23 armado con jugadores de la B Metro, no fue anotado en la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Por ello, sólo podría actuar en el torneo local.

En declaraciones para el programa de TyC Sports Sportia, Barbieri manifestó que "llego bien, con ritmo. Estoy con muchas ganas, y quiero arrancar lo antes posible". De esta manera, de no mediar inconvenientes burocráticos, mañana miércoles ya se estaría entrenando bajo las órdenes del Colorado.

Por Lisandro Martín Benzecry | @LM23ok

Share this

Related Posts