Esperarán a Bou hasta último momento

16:24:00
Esta mañana el conjunto dirigido por Facundo Sava realizó su última practica antes de enfrentar el miércoles desde las 21.45 al equipo mexicano. El Dt dio a conocer la lista de concentrados.
Foto: Racing Oficial


El entrenamiento se llevó a cabo en la cancha auxiliar y duró una hora y media, con el objetivo de llegar  de la mejor manera al enfrentamiento del Miércoles frente a Puebla. El ensayo se basó en movimientos tácticos y colectivos. Los arqueros realizaron una rutina especifica bajo las ordenes de Juan Gambandé, mientras que un grupo arranco en el gimnasio y los restantes futbolistas hicieron una entrada en calor con pelota en el circulo central. 

Mas tarde practicaron un ejercicio de velocidad y de coordinación, para luego pasar a realizar fútbol táctico ante un combinado de juveniles, el resto completó un circuito de posesión con obstáculos. 

Gaston Diaz, Fernando Valenzuela y Carlos Nuñez entrenaron de manera diferenciada, mientras que Gustavo Bou, quien sufrió un traumatismo en la cara anterior del muslo derecho, hizo kinesiologia, estuvo en el gimnasio y en la cancha. El goleador será esperado hasta último momento.


Si bien el equipo no está confirmado, el técnico de la Academia, Facundo Sava dio a conocer la lista de concentrados: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez,Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Luciano Lollo, Sergio Vittor, Germán Voboril, Federico Vismara, Washington Camacho, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Gustavo Bou, Lisandro López, Ricardo Noir, Facundo Pereyra y Diego Milito. Esta noche se concentrarán a espera del partido.


Por Pablo Quiroga @Gloriosaacade

Share this

Related Posts