Sava: "Seguiremos trabajando para corregir cosas"

17:24:00
Con la cabeza puesta en el partido de vuelta frente a Puebla, por un lugar en la fase de grupos, Facundo Sava brindó una  conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino.
Foto: Racing Oficial
El entrenador de la Academia aseguró que su equipo tiene más posibilidades que ellos. "tenemos dos resultados que nos sirven. En México jugamos un partido bueno con un muy buen resultado y ahora podemos concretar todo lo bueno que hicieron los chicos el año pasado".

Si bien el "colorado" ya tiene en mente el equipo que saltará al campo de juego el Miércoles desde las 21.45, dijo que lo dará a conocer minutos antes del comienzo del partido. "Dudas no tengo, pero vamos a dar el equipo como el técnico de ellos lo hizo en México".

El Técnico Albiceleste hizo un balance de los encuentros disputados hasta el momento, de lo que se juega Racing este Miércoles y reconoció que aún le falta práctica para llegar a ser el equipo que pretende. "Los nombres no ganan solos un partido. Esto es un trabajo en equipo. Nos estamos acomodando, Por más que haya jugadores excelentes, los equipos precisan tiempo para entenderse". y agregó: "En México hemos tenido un buen segundo tiempo. En Tucumán hasta el gol éramos los dominadores del juego, y luego tuvimos un bajón y algo de confusión, pero ellos no nos generaron mucho, en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones para definir, aunque nos desprotegimos un poco atrás. No merecimos perder. Los jugadores se están adaptando también. Seguiremos trabajando para corregir cosas".

Para finalizar se refirió a "Licha" Lopez, Rodrigo De Paul y Oscar Romero. "A Lisandro lo vi muy bien. Está contento y entusiasmado. Tiene muy buenos movimientos. De Paul se asoció bien con los compañeros. Es un jugador importante. Romero es un jugador que me gusta mucho y que va a seguir jugando. Puede ser titular o entrar desde el banco".

 Por Pablo Quiroga @Gloriosaacade




Share this

Related Posts