Saja: "Fue una derrota inesperada"

20:19:00
Luego del entrenamiento de hoy, el arquero de Racing, Sebastián Saja brindó una conferencia de prensa, en la que habló de todo y se ocupó de hacer una fuerte autocrítica por el partido de anoche frente a Atlético Tucumán.



"La derrota de anoche fue inesperada para nuestra presentación. Me tocó equivocarme en el segundo gol. Lo lamento. No he tenido el mejor arranque, me he equivocado en cada uno de los partidos" dijo el Chino, haciendo un mea culpa.

En cuanto a la serie con Puebla, el sub-capitán académico hizo referencia al partido del miércoles como una final: "Tenemos que salir a ganar por más que haya dos empates que nos clasifiquen, tenemos el ejemplo de la eliminatoria con Independiente". Sostuvo Saja.

Consultado por una de las nuevas incorporaciones del club, De Paul dijo: " Rodrigo no necesita adaptación, conoce el club, conoce la camiseta", también por Luciano Lollo comentó que su presencia en el partido del miércoles le dará mucha tranquilidad, ya que es un jugador muy importante en el equipo. Además, bancó al nuevo proceso encabezado por Facundo Sava, cuando dijo: "Todo en el futbol lleva tiempo, sobre todo cuando se intenta hacer algo nuevo".

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios



Share this

Related Posts