Romero: "Los Clásicos se juegan con un plus y así lo hicimos"

14:10:00
Después del entrenamiento post Clásico, de esta mañana, fue el turno de Óscar Romero para dialogar con la prensa.



Acerca del partido de ayer, dió su punto de vista acerca del resultado y de la intención del equipo: "Siempre intentamos ser protagonistas. No merecíamos perder, rescatamos un buen punto. Los clásicos hay que jugarlos con un plus extra y así lo hicimos".

Aunque no fue una de sus mejores  actuaciones, el crack Paraguayo tiene enamorados tanto al hincha de Racing como a la prensa, con su forma de jugar, con su magia, recibió elogios por el centro que deriva en la "Chilena" de Lisandro: "El gol es todo del Licha, sabemos lo buen jugador que es y lo merece" dando crédito pura y exclusivamente al goleador. 

En referencia a su manera de jugar y a su puesto en el equipo: "No soy de cancherear a los rivales. Siempre jugué de la misma manera. No voy a cambiar". Soltó el Melli y en respuesta a su puesto en el equipo: "Yo trabajo para ser titular. Quiero ganarme el puesto, pero es decisión del DT".

Por último concluyó la conferencia haciendo hincapié en lo que se le viene a Racing, el principal objetivo del semestre, la Copa Libertadores de América: "Nos tenemos que preparar bien para lo que se viene, nos tocó un grupo bravo en la Copa Libertadores pero vamos a dar pelea. El Miércoles es un partido importantísimo porque no hay que perder puntos de local" 

Por @ElVeintiDios Lautaro Quiroga

Share this

Related Posts