Con la cabeza en Tucumán

21:55:00
De Paul volvió a entrenar con la camiseta de Racing.

Foto: Racing Club oficial.
Racing deja de lado su obsesión continental por unos días y comienza a pensar en su debut en el Torneo Local. Con un viejo conocido de regreso al club, los dirigidos por Facundo Sava entrenaron esta tarde en la cancha auxiliar al Cilindro.

Los jugadores que fueron titulares en México realizaron un circuito regenerativo en gimnasio y pileta. El resto del plantel se movió bajo las órdenes de Santiago Montanari. Luego de la entrada en calor, hubo fútbol táctico ante un combinado juvenil.

Lisandro López y Rodrigo De Paul estuvieron a la par de sus compañeros. Carlos Núñez se resintió de la molestia en el aductor derecho y se movió de forma diferenciada junto a Fernando Valenzuela, Luciano Lollo, Gastón Díaz y Ezequiel Videla. 

"El Colorado" dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán a Tucumán para enfrentar al "Decano": Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril, Sergio Vittor, Mariano Bareiro, Washington Camacho, Francisco Cerro, Mauro Leiva, Facundo Pereyra, Oscar Romero, Federico Vismara, Gustavo Bou, "Licha" López, Lautaro Martínez, Roger Martínez, Ricardo Noir y De Paul.

Por Elizabeth Ortega | @Eliii_O 


Share this

Related Posts