Entrenamiento a la espera de Bolivar

16:25:00
Esta mañana, la Academia se entrenó de cara al encuentro de la Copa Libertadores. Sin confirmar equipo, Sava presentó a los 18 concentrados, donde incluyó a Bou.

Foto: Racing Club oficial

Los jugadores de Racing, saben que es primordial arrancar bien en un torneo internacional, y por eso, se trabajó para buscar la victoria el día miércoles a las 19:30 en la fecha 1 del grupo 3.

En el turno vespertino arrancó con videos del equipo contrario, para conocerlo más, en sala técnica. Luego, partieron al campo de juego para una rutina habitual, con entrada en calor, de velocidad y coordinación, y ejercicios en ataque. A su vez, otro grupo realizaron un circuito físico.
Para finalizar, se armaron otros grupos en los cuales se trabajó en uno, combinaciones ofensivas y en el otro, fútbol reducido, donde participaron Bou y Nuñez.

La nómina de citados la conforman : Sebastián Saja, Nelson Ibañez; Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Luciano Lollo, Sergio Vittor, Gastón Díaz; Federico Vismara, Luciano Aued, Francisco Cerro, Óscar Romero, Rodrigo De Paul; Gustavo Bou, Lisandro López, Roger Martínez, Ricardo Noir y Diego Milito.
Los jugadores esta noche concentraran a la espera del duelo.

Por : Facundo Olguin

Share this

Related Posts