Uno x Uno vs River

22:47:00












En un partido donde Racing fue superior a River, no pudo definirlo cuando debía, no por impericia propia sino por la figura del partido Armani. De esta manera La Academia de Coudet dejó el invicto de seis partidos como local.

Juan Musso 5

No tuvo mucha tarea, siempre atento en la salida hasta los 32 minutos del segundo tiempo, donde por querer salir rápido dejó a contra pierna a toda la defensa. Si bien es un arquero con un potencial enorme, hoy pecó por su juventud.
Renzo Saravia 6
Volvió a la titularidad y como siempre hizo un partido de alto voltaje, en el segundo tiempo cuando River lo atacó decididamente tuvo que renunciar al ataque para recuperar la pelota.
Alejandro Donatti --
Jugó menos de un tiempo, mientras estuvo como siempre el flaco mostró seguridad.
Leonardo Sigali 6
Tuvo un buen partido, en el primer tiempo jugó más suelto, en el segundo tiempo tomó la marca de Pratto y no dejo que pueda moverse libre.
Alexis Soto 5
Partido bueno de Alexis, al generar un juego tan ofensivo por las bandas si el volante que debe relevar esta mal, su juego se ve flojo. Pero hoy entendió que no debía proyectarse y jugo cortando el ataque de River.
Nery Domínguez 7
Cumplió como todos los partidos con su función, armar la salida de Racing y ser el volante que maneje Racing, cuando sus laderos no funcionan su juego se diluye.
Diego González 5
Un primer tiempo bueno, pero después no estuvo conectado con el juego que plantea Coudet, le costó y se perdió detrás de Ponzio.
Neri Cardozo 6
Un muy buen primer tiempo pero después fue bajando el nivel, estuvo impreciso en algunas pelotas cruzadas, como siempre la entrega le suma un punto más.
Matias Zaracho 7
Por algo Lisandro dijo que era el futuro de Racing, hoy mostró un nivel muy bueno, generó, marco hasta que se canso.
Lisandro López 5
Hoy no fue un partido vibrante de Lisandro, siente jugar seguido. Lo que pudo hacer fue todo en el primer tiempo, en el segundo no estuvo muy conectado con el juego de Racing.
Lautaro Martinez 7
Un excelente partido de Lautaro, género, obligó a los centrales, si bien faltó el gol, cuando tuvo que tirarse a pivotear lo hizo de manera excelente.

Miguel Barbieri 7
Entró por la expulsión de González, tuvo una opción con un remate de cabeza, después mostró su despliegue físico pero nada más.
Brian Mansilla --
Poquito para puntuar.
Martin Ojeda 5

Ingreso por un Zaracho cansado, en la primer jugada mostró su calidad luego se diluyó en la desesperación del equipo para lograr el empate

Nota por Martin Alvarez

Share this

Related Posts