En un partido clave por el ingreso a las Copas, Racing visita a Central.

11:08:00










Tal como lo definió el Chacho entre semana “Es un partido morboso” y está cargado de condimentos que pueden afectar favorablemente al desarrollo del encuentro. Hoy las Academias se enfrentan en el Gigante de Arroyito desde las 13:15 con el arbitraje de

Hoy Racing visita a Central con un mix de suplentes y titulares; Lisandro López y Neri Cardozo no viajaron con el plantel, Donatti; Dominguez y Lautaro Martinez comenzarán desde el banco, y Soto suspendido lo ve desde la casa.
El Chacho cuida a jugadores importantes pensado en el próximo duelo en Brasil por Copa Libertadores; de esta manera la alineación será: Musso; Saravia, Sigali, Schlegel, Pillud; Meli, Solari, Zaracho, Centurión; Mansilla y Triverio. Los suplentes serán García, Donatti, Gutiérrez, Domínguez, Ojeda, Lautaro y Lotti.
En este duelo clave por el ingreso a Copas, Leo Fernández el técnico Canalla; apuesta por un equipo experimentado en el que Martínez jugará en el fondo, Maxi González y Gil volverán en el medio y Marco Ruben en la delantera. Además, Ortigoza estará en el banco de suplentes.

Algunos datos de este enfrentamiento

3: Victorias consecutivas lleva Central enfrentando a Racing: dos fueron por los torneos de Primera División (1-0 como visitante en 2015 y 4-1 en Arroyito en 2017) y el restante por Copa Argentina 2015, 1-0 en Salta.

1975: Fue el año en el que Central logró su máxima goleada a favor en Primera División: por la fecha 37 del Torneo Metropolitano derrotó 10-0 a Racing en condición de visitante. Casualmente, la Academia le propinó al Canalla también la derrota más abultada, fue 11-3 por la fecha 21 del Campeonato de 1960.

Historial: Jugaron 142 partidos, Racing gano 55, Central ganó 50 e igualaron 37.

Con las dos camisetas:

Un equipo compuesto por jugadores que hayan pasado por la Academia y el Canalla podría ser: Pezzuti; Úbeda, Donatti, Torsiglieri; Camacho, Domínguez, Barros Schelotto, Fernández; Teo Gutiérrez, Maceratesi y Cardetti.

Técnico: Eduardo Coudet.


Nota por Martin Alvarez
@martinsealvarez

Share this

Related Posts