Uno x Uno vs Patronato

13:07:00













Cuando Racing juega bien golea, parece un comentario redundante pero es a lo que nos está acostumbrando este equipo de Coudet. Hoy también puntaje para la gente que asistió al Cilindro en un horario atípico. La figura del partido Nery Dominguez

Juan Musso 8
Nunca le llegaron con claridad, descolgó toda pelota aérea que entró al área. Cada vez más grande Juan, que hizo un partido prolijo son complicaciones.

Renzo Saravia 8
Juego fundamental por la banda derecha, no tan solo en el ataque sino en la parte defensiva, gran nivel del Cordobés.
Alejandro Donatti 9
Dos goles, un solo pase mal dado, muy seguro de arriba. Nivel muy alto de Donatti
Leonardo Sigali 9
Sobriedad, seguridad, velocidad. Un gol para abrir el partido, partido a partido se afianza mucho más con el Flaco.
Alexis Soto 7
Tener un siete como puntaje y ser el más bajo de la defensa, dice que el resto tuvo un nivel muy alto. Partido a partido empieza a encontrar su faceta defensiva.

Nery Domínguez 9 La Figura
Si el esta bien, Racing juega bien. Se metió en el corazón del hincha gracias a su esfuerzo y buen juego. Hoy tuvo un partido de alto nivel, leyó perfectamente todos los movimientos de los volantes rivales
Diego González 8
De a poco está volviendo a ser el Pulpo que todos queremos, excelentes asociaciones con los Neri´s, y preciso en los pases.
Neri Cardozo 9
Su despliegue físico y su resolución ante cada jugada hace que los aplausos nazcan solos. Hoy fue el primer cambio pero durante todo el partido la movilidad en el medio hizo que Patronato nunca pudiera hacer pie.
Ricardo Centurión 9
Jugo para el equipo, muestra una cara distinta a la que nos acostumbramos de él, si bien su ADN en la gambeta esta siempre, esta versión de Ricky es la de un jugador maduro.

Lisandro López 8
Un gol, hizo jugar a todo el equipo con experiencia, obligó a los rivales a que siempre estén pendientes de él. Este nivel de Lisandro es el mejor.
Lautaro Martinez 8
El que busca encuentra y el gol llegó al final, durante todo el partido su fuerza, su buen juego dan las razones por las cuales fue convocado a la Selección. Exitos Toro!





Matias Zaracho 6
Entro y rápidamente se asoció con Saravia, jugo a lo largo de todo el medio campo y su despliegue muestra lo bien que está.
Martin Ojeda 5
Le dio oxígeno a la banda izquierda, salida rápida y bloqueo definitivamente el ataque de Patronato por ese sector.
Pablo Cuadra --
Poquito y casi nada, ingresó al final del partido, dificil puntuar.

Eduardo Coudet 10
Su ADN como técnico ya está impreso hasta en los pasillos del Cilindro. Con trabajo, ideas claras y mucha pasión hizo que Racing vuelva a ser Racing.
Gracias  Chacho.

La Gente de Racing 10

Aplausos y más aplausos para un público que siempre acompaña, en horario más que atípico para un fútbol Argentino raro, la gente estuvo, alentó y dejo todo. Hoy más que nunca fue “Señores dejo todo, me voy a ver a Racing….”


Nota Martin Alvarez
Ph: Olé.

Share this

Related Posts