"No salimos con la concentración adecuada"

20:23:00
  Racing no pudo obtener su 7ma victoria al hilo, y empató 1-1 ante Chacarita. El equipo de Coudet nunca pudo hacer pie en el partido, a diferencia de los últimos en los que se lo vió mucho más afirmado en el campo de juego. Es por esto que el Chacho, luego del partido, se mostró muy autocrítico con el juego del equipo. “No tenemos que desesperarnos a la hora de tener la pelota. No tuvimos tenencia de balón, otra vez fuimos muy directos, como en el partido ante Vélez.Hubo demasiado apuro por meter pelotas de gol”
  En cuanto a lo que le queda a Racing por delante: "Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores 2019. Para salir campeón habría que ganar todo lo que queda, sería muy raro”
  También habló de una de las falencias del equipo en el último tiempo: “No salimos con la concentración adecuada, ya van varios partidos que nos pasa." Aunque también destacó la mejoría en el ST: "En el segundo tiempo generamos muchas situaciones de gol y nos podríamos haber llevado el triunfo”.
  Por último, realizó una síntesis de las sensaciones una vez finalizado el partido: “Veniamos de ganar 6 partidos seguidos y un empate te duele, aunque si hubiésemos perdido nos dolería más”.

Share this

Related Posts