La previa: Chacarita vs. Racing

13:39:00
  Racing y Chacarita se encuentran en realidades totalmente diferentes. El conjunto de Avellaneda tiene como objetivo mantenerse en los puestos de Copa, que le den la llave para la Libertadores 2019, mientras que los de San Martín intentan salir partido a partido de la temida zona de descenso. El empate 1-1 que consiguieron en el Monumental pudo haber significado un enorme envión anímico, que buscarán continuar ante la Academia.
  El Chacho sufrió dos bajas en el partido frente Vélez, ambas debido a expulsiones: López y Sigali. Esto obligó al entrenador a realizar dos modificaciones que serán el ingreso de Piovi y Cuadra. Pero otro cambio fue meramente táctico: Solari x Zaracho. Coudet quedó muy contento con las buenas apariciones desde el banco de Augusto, y decidió darle hoy una oportunidad desde el comienzo.


FORMACIONES
  
  Racing va con: Musso; Saravia, Donatti, Piovi, Soto; Domínguez; Solari, Cardozo, Centurión; Cuadra y Martínez.
  Chaca irá con: P. Fernández; Petryk, Re, Rosso, Lazarte; Menéndez, Vismara, Mellado, Rodríguez; Ibañez; Imbert. Resta la confirmación oficial.

HISTORIAL
  En Primera División se enfrentaron 102 veces: fueron 53 victorias para la Academia, 23 derrotas y 26 empates.
  El último fue victoria para Racing 2-1, por el Torneo Clausura 2010. Los goles los convirtieron Fernández y Bieler para la Academia, y D'Angelo para el Funebrero.


Share this

Related Posts