"Yo ya estoy bien"

23:25:00
















El autor del gol de la victoria ante Olímpo hizo declaraciones post partido hablo sobre el encuentro y sobre su estado físico ya que arrancó desde el banco de suplentes hace 2 partidos.


Sobre la victoria y la alegría de ganar en Bahía Blanca, por lo complicada que es la cancha para jugar:

"La verdad sabíamos que iba a ser un partido trabado, pero bueno estábamos muy convencidos de lo que teníamos que hacer X ahí el juego este de luchar, de pelear y se nos dio el resultado  y estamos  muy contentos"

Sobre su juego y la dificultad de desempeñarse como el le gusta:

"Si totalmente uno se fastidia porque por ahí no puede hacer el juego que sabe, estábamos convencidos que teníamos que entrar en ese juego y luchar la segunda pelota y se nos dio"

Por último  el ex Genoa hablo sobre la titularidad la cual no había tenido ya que el mismo  con el Chacho  habían decidido ceder a otro jugador  y comenzar desde el banco de suplentes: 

"Eso lo decide el técnico,  yo ya estoy bien, yo estoy contento por lo que hablamos  con el técnico y el cuerpo técnico y me van a llevar  de a poco yo estoy bien y eso lo decide el DT."


Nota por Liliana Nuñez

Share this

Related Posts