Para rescatar, sólo el Triunfo.

0:36:00













En un enfrentamiento donde Racing no pudo encontrar los espacios necesarios y se tornó brusco, sumado a que Rapallini dejó pegar más de la cuenta, tanto así que a los 6 minutos de comenzado el partido, el "Pulpo" González recibió una fuerte falta sobre el sector izquierdo y fué reemplazado 4 minutos más tarde; en su lugar entró Centurión.
También la desgracia rondo Bahía Blanca, a los 14 minutos, previo a un saque de meta, el arquero "Aurinegro" sintió un pinchazo en el muslo, por el cual debió retirarse e ingresó el debutante Anchoverri. Transcurría el primer tiempo y el juego no aparecía, el árbitro, confirmando su paupérrima actuación, en la primera etapa, le mostró la tarjeta amarilla a 5 jugadores en sólo 6 minutos. Producto de la misma fricción, a los 24, Alexis Soto tuvo a cargo un tiro libre, el cual se desvió en la barrera y pasó cerca del palo derecho del guardameta. El resto del primer tiempo transcurrió con pocas llegadas y muchas faltas, lo que hizo que el nivel sea pobre.
Luego del descanso, los equipos mostraron más de lo mismo, lo que no hacía prever que a los 10, mediante una falla de la zaga central, Franco Troyansky dejaría sin efecto las intenciones de Musso, transformandose en el 1-0, para fortuna de "La Académia", consiguió la igualdad 2 minutos más tarde mediante un tiro de esquina ejecutado desde la derecha por Centurión, Sigali venció al portero, tras un cabezazo recto dejando sin efecto la marca del defensor rival. 
El resto del complemento, no fue como se ansiaba tras las conquistas, con el correr del juego, ambos entrenadores hicieron sus variantes, Belleggia por Porras, Ibáñez por Vidal en el dueño de casa. Por la visita, Ojeda en lugar de Zaracho y al final Solari por Lautaro Martínez.
A pesar de los ingresos, todo seguía igual, siendo la pelota parada la única solución para llegar a la victoria, de ésta forma y faltando 7 para la conclusión, Neri Cardozo envío un centro preciso desde la izquierda, el cual conectó Lautaro, e hizo reaccionar de forma veloz al portero dejando la pelota tras el rebote, y apareciendo "Centu" para picarla y confirmar el 2-1,  en lo que se transformaría en el resultado final.

Pero por más que se obtuvieron los 3 puntos, no hay que dejar pasar la floja actuación cuando se sale del Cilindro.

Nota por: Damián Ariel Ruiz.

Share this

Related Posts