Uno X Uno

21:39:00












Racing se esta acostumbrando a ganar y muestra signos de un equipo que esta en la etapa de consolidación. Acá el uno por uno de los jugadores


Juan Musso 6
Sobrio partido del arquero, en el gol de Lanús tuvo poco que hacer. Después tapo algunas pelotas y brindo seguridad.

Renzo Saravia 7
Buen partido del lateral, obligo a que Lautaro Acosta se preocupe por el, cada vez se afianza mucho más en el lateral derecho.
Alejandro Donatti 6,5
Comenzó irregular, hizo un penal claro pero luego se redimió por el gol. En el segundo tiempo por poco comete el mismo error que en el gol de Olimpo la fecha pasada.
Gonzalo Piovi 7
Buen debut del ex Argentinos Jrs, sobrio en la marca y siempre brindo salida, reemplazo asegurado para Sigali.
Alexis Soto 6,5
Buen partido del lateral izquierdo, en el primer tiempo anuló a Silva y en el segundo se encargó de que Racing pueda tener salida por izquierda.

Nery Dominguez 9
El volante central que se necesitaba, juego, quite, inteligencia en el primer pase. Muy bien en los relevos y se asoció de buena manera con Neri Cardozo

Matías Zaracho 6
De menor a mayor, es otra de las promesas de Racing, en el segundo tiempo levantó su rendimiento. Salió por una molestia.
Neri Cardozo 8
Todavía está corriendo, ocupó la posición de segundo volante central, recuperó y jugó claramente cada pelota.
Ricardo Centurión 7,5
Falta un poquito de físico en el juego, pero esta intacto con los destellos de juego. Se nota que se siente cómodo con el sistema de juego de Coudet.

Lisandro Lopez 7
Se le nota la edad en el físico, pero comanda el juego con inteligencia. Salió en el segundo tiempo por una molestia esperemos que no sea nada.
Lautaro Martinez 7
Si no hace los goles, hace que los compañeros lo hagan, muy bien desde lo físico. Cada partido que pasa se nota que juega más en equipo.

Martin Ojeda 7
Por momentos nos recordó a Acuña. Ingreso en el segundo tiempo e hizo jugar a todo el equipo, recupera y puede jugar por ambas bandas. No se le dio el gol después de una gran jugada. Vuelvo a decir, Blanco apúrese y compre el 50% que falta del pase.
Augusto Solari 6,5
Ingreso y a los segundos hizo el gol, ida y vuelta por el lateral derecho, jugó en su posición natural de volante.
Enrique Triverio

Ingreso quince minutos, tuvo dos opciones se lo nota impreciso. Era ideal que hoy convierta.

Share this

Related Posts