La previa: Racing vs. Lanús

12:01:00
   Racing no para, y es por esto que hoy desde las 19:00, en el Estadio Presidente Perón y con el arbitraje de Germán Delfino, recibe a un Lanús que viene de derrotar por 1 a 0 a River, pero que lejos está de aquel equipo finalista de la Libertadores 2017 que vislumbraba con su fútbol. Sin embargo, la Academia no debe confiarse, porque o un desborde del rápido Acosta, o de Alejandro Silva, que está pasando un momento extraordinario, pueden terminar en un centro al siempre peligroso Denis, que a pesar de no haberse afianzado en el fútbol local, no deja de ser un jugador con larga trayectoria internacional.
  Los dirigidos por Coudet, con la baja confirmada de González debido al esguince de rodilla que sufrió el sábado pasado frente a Olimpo y con la duda de Sigali que amaneció con un cuadro febril, buscarán seguir con la racha de dos victorias (vs. Huracán y vs. Olimpo). Y tienen con qué, porque en Cardozo encontró a un jugador que maneja la pelota, Sigali y Donatti parecen afianzarse cada vez más en la zaga central y cuenta con la delantera López-Martinez, delantera que tranquilamente puede ser catalogada como la mejor del país.
   De este modo, la Academia formará con: Musso; Saravia, Donatti, Sigali o Piovi, Soto; Dominguez; Cardozo, Centurión, Zaracho; López y Martínez.
   Mientras que Lanús va con: Andrada, Carrasco, Ortiz, Thaller, Pasquini; Martínez, Marcone, Lodico; Silva, Denis y Acosta.
  El banco de suplentes local va a contar con: García, Piovi, Meli, Ojeda, Solari, Cuadra y Triverio.
 
HISTORIAL:
  En Primera División, Racing y Lanús se enfrentaron en un total de 124 veces, de las cuáles para la Academia fueron 59 victorias, 36 derrotas y 29 empates.
  El último partido en el Cilindro fue victoria para el local por tres tantos contra cero, y los goles los convirtieron Lautaro Martínez, Gustavo Bou (pen.) y Marcos Acuña.

Share this

Related Posts