Uno x Uno Copero

0:15:00














Racing logró el debut esperado en esta Copa Libertadores, si bien por momentos el equipo fue superado por el Cruzeiro, supo capitalizar las llegadas y ganó 4 a 2. Lautaro Martinez, párrafo aparte, Hat Trick nuevamente.


Juan Musso 7
No tuvo nada que ver en los dos goles, y en el momento en que Cruzeiro se venía fue dueño del arco, tiene que seguir practicando su juego con los pies.

Renzo Saravia 5
Jugó un partido de altísimo nivel, la roja sobre el final le resta dos puntos. Muchas veces la intensidad no significa vehemencia, es joven y estas cosas le enseñaran.
Alejandro Donatti 8
El Flaco jugó un partido diez puntos, pero le cuestan las pelotas cruzadas, es por eso que queda con ese puntaje. Impasable por abajo y muy bien en todos los relevos.
Leonardo Sigali 7
Sobriedad, seguridad y por sobre todo voz de mando en la línea defensiva, no perdioó ningún mano a mano.
Alexis Soto 5,5
Partido flojo del lateral, se lo vio superado muchas veces pero al tener intensidad suple bien esa falencia. Hoy no fue tan participativo en ataque pero cuando lo hizo complicó al rival.

Matías Zaracho 6
Entiende a la perfección lo que es el juego colectivo así como sacrificarse por el equipo y el compañero.
Nery Dominguez 7
De mayor a menor y cuando fue volante central único volvió a levantar el nivel, hoy el mediocampo fue superado varias veces, pero aporta salida y claridad.
Neri Cardozo 8
Un tiempo regular y un tiempo muy bueno, no tan solo corre sino que tiene mucha experiencia para poder manejar el partido. Muchas veces se vio superado y lo suplió con su excelente estado físico.
Ricardo Centurión 7
Si no hace los goles te los hace hacer, un centro para que Lautaro marque el tercero, una pared en el momento justo para que Solari haga el cuarto. Le cuesta en la parte defensiva pero su sacrificio se nota y ayuda al equipo

Lisandro López 7

Un excelente aporte desde la experiencia, el termómetro en todas las jugadas, si bien Racing parece descompensado cuando juega con Lautaro, Centu y él, también se sacrifica por el equipo y sus compañeros.
Lautaro Martinez 9
No le importa el rival, el va y va a todas. Tres goles, y generó mucho juego para que puedan pasar los volantes. Se fue enojado porque perdió algunas pelotas fáciles y debió resolver de otra manera, que a los 20 años demuestre mucha madurez en cada declaración es para aplaudirlo.

Augusto Solari 7
Entro y al minuto convirtió un gol, méritos de Coudet y el trabajo de la semana. Se está transformando en un talismán de partido
Pablo Cuadra 5
Ingreso pero no gravitó en el juego
Cesar Meli 5
Su ingreso corrigió un poco el medio campo, pero le resta ataque. Entró concentrado.

Eduardo Coudet/Ariel Broggi

Se noto el trabajo de la semana, como el dijo este “Racing es de los jugadores” y hoy la intensidad se vio en los ojos, en el todo general.




Share this

Related Posts