"Tenemos un gran año por delante"

14:27:00










Saravia dialogo con los colegas de la Red y dejo jugosas declaraciones, con respecto a el y el grupo, su condición física y como se ve con esta nueva Academia

"Me veo bien con muchas ganas, necesitaba hacer una buena pretemporada con todo el grupo, tenemos un gran año por delante, las expectativas son las mejores y espero que tengamos un gran semestre"

"El año pasado no arraque jugando, me costó mucho sumar minutos pero siempre entrenando y dejando todo para cuando me tocara la oportunidad, después terminé jugando y en esta pretemporada me estoy sintiendo bien, voy a tratar de seguir asi y afrontar lo que viene con mucha responsabilidad y con la misma seriedad que lo vengo haciendo"

"Pensé que iba a tener minutos, sabia que venía a pelear un lugar un puesto en un club grande y que era difícil, pero siempre confío en mí, en mis posibilidades y trataba de apoyarme mucho en mis compañeros, ya que el día a día de no jugar era algo difícil, gracias a eso pude estar bien cuando no me tocaba jugar y cuando me tocó traté de dejar todo"



"Vino un entrenador muy positivo, con muchas ganas de trabajar, de sumar, hemos intentado mejorar en la intensidad, en la posesión de la pelota y creo que de a poco se va a ir reflejando en los partidos"

"Como me hacen jugar y la libertad que me da, puedo aprovechar al máximo tanto en ataque como en defensa, me gusta ser intenso y con este cuerpo técnico me siento muy cómodo"

"Jugar la Copa Libertadores es un sueño que siempre quise cumplir, ahora tengo la posibilidad con Racing, con muchas ganas y contento de que sí me toca poder hacerlo y si no apoyar de dónde esté"

"Éste equipo está para grandes cosas, hay un plantel muy bueno, se armó un grupo excelente, también al Cuerpo Técnico le gusta trabajar mucho, es un combo de cosas que hace potenciar a todo el grupo"

Nota por: Damián Ariel Ruiz.

Share this

Related Posts