Mucho ensayo táctico

15:13:00











Sin indicios de la posible formación

Coudet aprovechó la práctica de hoy por la mañana en el Predio Tita Mattiussi para empezar a ajustar movimientos puntuales de cara al encuentro del domingo a la noche ante Unión.

Se acerca la reanudación del campeonato y  racing quiere pisar fuerte. Por eso, con el objetivo de empezar a acortar la distancia con los de arriba, el plantel se entrenó hoy por la mañana, durante dos horas, en el Predio Tita.  Coudet estuvo encima de cada trabajo y, aunque no dio señales sobre quiénes serán los once para visitar el domingo a Unión en Santa Fe, armo un ensayo táctico cargado de intensidad.
Después de la activación física , se realizó una rutina de uno contra uno en espacios reducidos con definición final y ejercicios en espacios reducidos con énfasis en la posesión. Antes del final , el técnico probó alternativas sobre el terreno para ir evaluando la mejor formación para pensar en un triunfo.

El jueves habrá práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Los refuerzos para este año se presentarán a las 14.30 en el Cilindro. La entrada será libre y gratuita para los socios y los hinchas por la puerta 33. El ingreso del público será por el pasaje Corbatta.


Nota por Guillermo Larrosa 

Share this

Related Posts