Oficialmente es de Racing

0:22:00












El ex Dinamo Zagreb firmó esta noche su contrato y se transformó en el segundo refuerzo del plantel académico.


Eduardo Coudet había pedido la llegada de un defensor central y Leonardo Sigali se transformó de manera oficial, en el nuevo integrante del equipo que sigue su puesta a punto en Mar del Plata.

El defensor surgido en Nueva Chicago firmó su contrato, tras haberse sumado a la pretemporada con permiso especial para entrenar el pasado lunes por la noche. Víctor Blanco estuvo presente y le entregó una camiseta y un carnet de socio.

Oriundo de Campana, Provincia de Buenos Aires, nacido el 28 de mayo de 1987, debutó en la temporada 2006/2007 en el club de Mataderos. Después pasó por Villarreal de España, por Lanús, por Godoy Cruz y por el Dinamo Zagreb. Además, fue campeón del Mundial Sub 20 de 2007 con la Selección, el mismo año logro el Torneo Apertura con Lanús.

El jugador brindo una muy escueta declaración y dijo: “Esta chance me llega en un muy buen momento. Me tentó el llamado de Racing y quiero serle útil al equipo para poder pelear cosas importantes. Está la Copa Libertadores por delante y espero que podamos dar batalla”, aseguró el zaguero.

Con esta firma Sigali, esta de manera oficial dentro de un grupo que va en busca de un objetivo en común. Otra cara nueva que llega para sumar.


¡Bienvenido a Racing, Leonardo!

Abrazo Racinguista!

Nota por: Damián Ariel Ruiz.

Share this

Related Posts