Con la mira puesta en el clásico

23:00:00
La academia se entreno esta tarde pensando en el nuevo clásico de verano que se disputará mañana viernes en el José María Minella a las 22.15 hs, en lo que será la despedida de esta ciudad del conjunto del Chacho Coudet.
El plantel trabajo en el estadio de Kimberley, para lo cual el cuerpo técnico dividió al grupo en dos, mientras una parte del plantel trabajo junto a la reserva en la cancha numero 2 haciendo trabajos de definición, por otra parte el resto del equipo se entreno a la ordenes del chacho Coudet, primero trabajo en lo táctico para luego hacer hincapié en ejercicios de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, y si bien no confirmo el equipo el probable 11 para enfrentar a independiente seria; Musso, Saravia, Schlegel o Sigali, Barbieri o Donatti, Soto, Dominguez, Zaracho, Gonzalez, Cardozo, Martinez y Lopez. 
El único que realizo trabajo diferenciado fue Leandro Grimi quien se recupera favorablemente de su operación de rodilla, mañana el equipo se entrenará por última vez en la feliz. una vez finalizado el clásico la academia volverá a Avellaneda para comenzar la preparación del encuentro ante Unión de Santa Fe.


Por Carlos Gauna

Share this

Related Posts