Entrenamiento y viaje. La lista de los que viajan a la Pretemporada.

14:29:00



Antes de la partida a Mar del Plata donde el plantel principal continuará la pretemporada al mando del flamante DT Coudet, hubo un movimiento matutino.

Se hizo fútbol en espacios reducido como para ir tomando ritmo de competencia, y movimientos de sincronizan con carriles. Las ausencias fueron de Rosales y Oroz quiénes buscan club para ir a préstamo. Rosales tiene todo encaminado con Belgrano de Córdoba, mientras que por el juvenil aún no llegaron propuestas concretas.



Por lo tanto los jugadores que viajan al hotel Sasso de Mar del Plata, con una nueva ilusión de los hinchas a cuestas son:  Juan Musso, Gastón Gómez, Javier García y Leonel Piedrabuena (arqueros); Iván Pillud, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Alexis Soto y Leandro Grimi (defensores); Martín Ojeda, Marcelo Meli, Diego González, Matías Zaracho, Augusto Solari, Neri Cardozo y Kevin Gutiérrez (mediocampistas), Augusto Lotti, Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla, Enrique Triverio, Lautaro Martínez y Lisandro López (delanteros).


Por doce días estarán abocados a la fase dura del entrenamiento. El equipo se entrenará en el predio del Club Atlético Aldosivi y también en las canchas del Club Atlético Kimberley y jugarán solo dos amistosos ante del reinicio de la Superliga el 28 de enero en Santa Fé ante Unión.









Fernando Resquin

Share this

Related Posts