Lautaro dejo la puerta abierta.

0:12:00





Fue empate en Rosario ante un rival duro para Racing en su cancha, con la cabeza puesta en quien será el DT para la próxima temporada. La atención está puesta en Lautaro Martínez, la joya de la Academia por la que se pelean los grandes de Europa. El autor del empate transitorio habló después del partido y dejo mas dudas que certezas sobre su continuidad.

"Estoy conforme hicimos un buen trabajo, habían muchos pibes debutante más la semana complicada, dura, el Lagarto vino a darnos una mano, dejamos una buena imagen, hay que trabajar y pensar en la pretemporada luego de las vacaciones".  Analizó el 9.

Consultado sobre la salida de Cocca,
"Fue una decisión de él, nos enteramos el mismo día, nos golpeo porque esperábamos que siga, son cosas que pasan hay que levantar la cabeza y seguir".

Sobre su salida de Racing:
"Es mi forma de ser de vivir el día a día hoy estoy en Racing y trato de dar lo mejor, y bueno cuando termine el torneo se verá que decisión tomamos con mi familia y mi representante". Cerró









Fernando Resquin

Share this

Related Posts