En clima de transición

16:12:00
En clima de transición


Racing visita a Newell's, en Rosario (en un clima post Cocca),sin llegar con la mejor cara, porque La Academia viene teniendo un rendimiento bajo en lo que va del torneo.

Con una situación adversa desde lo deportivo y muchas incógnitas desde lo institucional Racing enfrenta a La Lepra Rosarina desde las 21:30.

Sin Arévalo Ríos, molesto por la decisión del Lagarto Fleita de excluirlo de la lista de concentrados, la aparición de un joven volante central como Gutiérrez y un reemplazo obligado en la saga defensiva, La Acade va en busca de los tres puntos.

Tal vez hoy sea uno de los últimos partidos de Lautaro Martínez vistiendo la remera blanquiceleste, luego de una primera oferta rechazada por Víctor Blanco, quien confía en la voluntad del jugador, muy posiblemente el Atlético Madrid ejecute la cláusula de rescisión del jugador se lo lleve ahora y lo ceda a préstamo sin cargo a Boca Juniors.

Ante esto la dirigencia se reunirá con el manager del jugador el próximo Martes, y tratarán de llevar a buen puerto todas las negociaciones.

El regreso al equipo titular de Lisandro López, marca una reconciliación por parte del nuevo cuerpo técnico (Fleita y Arano) con el gran capitán.

De esta manera Racing llega a Rosario para enfrentarse a un rival que viene con la moral alta luego de derrotar a River con una amplia diferencia de goles.

En tiempo de elecciones el río es turbio para Blanco y compañía, los jugadores lo saben, el nuevo cuerpo técnico también, y la gente está expectante de este resultado para mostrar a quién apoyarán en las urnas el próximo 10 de Diciembre.

La posible formación para hoy sería:
Musso, Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto, Ibargüen, Gutiérrez, González, Ojeda, Martínez y López.

Share this

Related Posts