Uno x Uno de Racing vs Libertad

0:32:00
Uno x Uno de Racing vs Libertad



La Academia no jugó bien y cayó ante el conjunto paraguayo por 1-0. La serie se define el próximo miércoles en Avellaneda

Juan Musso (5): Si bien el equipo rival tuvo varias aproximaciones, no pateó mucho al arco. Nada que hacer en el gol.

Augusto Solari (2): Hizo todo mal. Atacaron mucho por su sector y no paró la hemorragia en ningún momento. En ataque no pesó, tiró malos centros y tardó en la entrega del balón. 

Sergio Vittor (4): En su desorden de "agarrar la lanza" e ir para adelante afecta a la estructura defensiva, pero a su vez demuestra una gran actitud, la cual no fue la misma en todos.

Miguel Barbieri (5): De los defensores fue el que más ganó de arriba ante los tanques paraguayos. Despejó una importante cantidad de pelotas que quedaron boyando en el área. 

Lucas Orban (3): Cometió errores importantes, como en el gol. Incomodo durante los 90 minutos y no brindó seguridad en gran parte del encuentro. 

Alexis Soto (3): Falló en las decisiones ofensivas y abusó de pasividad en defensa. Por momentos se complicó solo con la pelota. 

Marcelo Meli (4): Alternó buenas y malas, pero sus características no aportaron lo que el equipo necesitó. Pudo haber sido prescindible, sin embargo disputó todo el partido. 

Egidio Arévalo Ríos (5): Otra vez fue uno de los más regulares de Racing. Siempre dándole la pelota a los compañeros y dispuesto a dar una mano a los defensores para generar superioridad numérica.

Andrés Ibarguen (6): El mejor por lejos, el único que generó peligro, trató de asociarse con los jugadores ofensivos a pesar de que las lineas hayan estado distante. Con su cambio de velocidad también ganó jugadas de pelota detenida. Se la tenían que haber pasado con mayor frecuencia. Sobre el final se quedó físicamente. 

Lisandro López (4): Poca participación, lo que lo llevó a ser individualista en varias maniobras, raro en él. 

Enrique Triverio (3): Por sus pies estuvo el gol de Racing pero definió pésimo, desperdició una clara chance que puede ser clave en la serie. Tampoco se conectó con sus compañeros. 


Cambios

Lautaro Martínez (4): La pelota le llegó pocas veces y casi nunca de buena manera. Fabricó una linda jugada que no tuvo el final deseado. 

Pablo Cuadra (-): No se notó su ingreso.

Brian Mansilla (-): Ingresó en los minutos finales.


Cardozo, Juan Cruz / @cardozojc22 / @gloriosaacade


Share this

Related Posts