Noticias Académicas

8:40:00

Después del amistoso con victoria frente a Los Andes a mediado de semana, Diego Cocca comenzó a delinear el partido por los cuartos de final en la Copa Sudamericana.

El martes a las 21:45 Racing tendrá un partido crucial por Copa Sudamericana, enfrentará a Libertad de Paraguay en Asunción, y es por eso que Diego Cocca trabajo a puertas cerradas ensayando movimientos tácticos y jugadas de pelota parada.
En esas tareas, las que incluyeron un amistoso a mitad de semana con victoria Académica por 2-0, el DT probó un 11 titular muy particular y con caras nuevas en el equipo, es decir que muy posiblemente en tierras guaraníes Racing forme con: Musso, Solari, Vittor, Barbieri, Orban, Soto, Meli, Arevalo Rios, Ibargüen, Licha López y Triverio, mientras que el resto de los concentrados son Goméz, Schlegel, Patiño, Pillud, Zaracho, Rosales, Mansilla, Cuadra y Martínez.

Las buenas noticias, son el regreso de Orban en el momento justo, ya que la lesión de Leandro Grimi repercute de lleno en el armado del equipo, y la aparición de Lautaro Martínez entre los concentrados, el regreso más esperado por todos.

El grupo volverá a entrenarse mañana por la mañana, y por la tarde partirá hacia Paraguay para ya concentrarse en el Hotel Esplendor. El partido contra el elenco de Fernando Jubero (que lleva cinco partidos sin ganar) empezara a las 21:45 y será dirigido por el brasileño Rafael Claus.


Martin Alvarez

Share this

Related Posts