Juveniles: Jornada irregular ante Arsenal.

22:46:00


En una nueva fecha de los torneos juveniles de AFA, la 27, Racing enfrentó a Arsenal con un saldo levemente a favor. La Gloriosa Academia cosecho 9 de los 18 puntos en juego. Ganaron  Sexta y Séptima, perdió la Cuarta,  el resto empató. 
La Crónica:

La Cuarta del Chiche Arano venía de tres triunfo al hilo, pero está vez la suerte le fue un tanto esquiva y cayó sin mayores atenuantes por 2 a 0 en Sarandí. Los pibes de la cuarta siguen lejos en la tabla con 33 puntos.

A segundo turno y también de visita la Quinta empató 0 a 0.  Los chicos de Russo están décimos-segundos en la tabla con 38 unidades lejos del líder Boca quién acumula 62 unidades.

La Sexta se trajo los 3 puntos, fue por 2 a 1, los tantos para Racing partieron de los pies de  Errecalde y Cáceres. Los de Rendo se mantienen terceros en la tabla a 9 de Boca el puntero con 62 puntos. La sexta redondea un muy buen torneo.

De locales la Séptima consiguió un trabajoso triunfo. 1 a 0, el gol para la Gloriosa Academia fue obra de Matías Pillón. Los de Rodrigo Lista se encuentran en la octava colocación con 51 puntos, el líder de la divisional es Velez con 66.

Los chicos de Godoy, la Octava, empató 2 a 2, Saladiarre y Nuñez los goles de Racing. Los pibes no pudieron mantener la ventaja de 2 a 0 y el Arse se lo empató. Regular campaña con 44 puntos, se mantienen décimos, muy lejos de Lanús que acumula 72.

La buena categoría de la Novena, igualo 1 a 1, el gol para los pibes de Maxi Zanello lo hizo Nicolás Kozlovsky. Los más chiquitos se mantienen terceros, pero Velez se escapó en las ultimas fechas y le saco 13 puntos de ventaja. No obstante muy buena campaña de los pibes de Racing quiénes solo perdieron 3 partidos en el torneo.

La próxima etapa, la 28, los más grandes serán locales en el Tita ante Talleres, mientras que los más chicos viajarán a Córdoba.


La tabla general:












 Fernando Resquin.

Share this

Related Posts