Uno x Uno de Racing vs Temperley

14:42:00
Uno x Uno de Racing vs Temperley


La Academia goleó al Gasolero por 4 a 1, con goles de Triverio, Zaracho, Vittor e Ibarguen.

Juan Musso (7): Que un arquero tenga incidencia en un gol propio es mucho decir, gran asistencia del uno para abrir un partido que estaba complicado. Tuvo una magnifica atajada para evitar el 1-2 del rival. Lamentablemente para él no pudo terminar con la valla invicta pero fue una de las figuras. 

Iván Pillud (6): Con la linea de cinco tuvo más libertad, por lo que en ataque se lo vio con mayor confianza. En defensa, a veces quedó a contramano de la jugada. 

Miguel Barbieri (6): Saldo positivo en el duelo por abajo, no fue así de cabeza ya que con Costa perdió más de una vez. No se complicó nunca con la pelota y mostró rigurosidad cuando hizo falta. 

Sergio Vittor (6): Dos desatenciones, una la salvó Musso y la otra terminó en gol, excepto esas jugadas no sufrió en exceso. Metió un golazo de tiro libre para liquidar el partido. 

Leandro Grimi (6): Contuvo de buena manera a los delanteros rivales. Salvo en el gol, cuando fue a cubrir espacio par el costado izquierdo cumplió con creces.

Alexis Soto (7): Es muy peligroso cuando pasa al ataque porque tiene criterio y genera buenas asociaciones, de hecho realizó una doble pared con Licha en el primer tiempo que no pudo terminar en gol. También probó de afuera del área y su disparo se fue cerca. En el complemento con espacio para el contraataque, se proyectó en todas las jugadas. 

Diego González (6): Al principio estaba incomodo por la marca pegajosa del rival, aún así, en ocasiones logró desprenderse de la misma y filtró pases de calidad para habilitar a sus compañeros. Con el correr de los minutos se fue dueño de las direcciones de los ataques de Racing.

Matías Zaracho (6): Un poco desorientado hasta la media hora de juego, pero sin faltarle entrega. Luego aportó su habitual repertorio e hizo diferencia. Serena definición para anotar el segundo tanto del equipo. 

Augusto Solari (8): Con la cancha pesada y todo, no se cansó en ningún momento y eso que colaboró con un desgaste enorme. Llegada hasta al fondo en reiteradas veces, por ejemplo en el último gol tras una impecable acción individual. 

Enrique Triverio (8): Determinante en las jugadas que influyeron el resultado. Confianza y potencia para sacar el cero del partido. Asistencia que dejó solo contra el arquero a Zaracho e hizo descansar la pelota en sus pies.

Lisandro López (7): Es el cerebro de Racing, si el juego está en su poder, no hay nada que temer. Originó el segundo tanto con su desequilibro personal. Complicó en la salida a Temperley con su presión. Se retiró, como siempre, ovacionado del estadio.


Cambios


Cesar Meli (6): De los mejores ingresos que se le han visto en el club. Recuperó una importante cantidad de balones y aseguró los pases. 

Lucas Orbán (5): Entró para jugar de lateral izquierdo. No se destacó ni desentonó.

Andrés Ibarguen (7): Si bien ingresó con el partido resulto, saltó al campo de juego con muchas ganas. Elegante forma en la que lleva la pelota. Además de debutar en el Cilindro con un grito, también se esforzó por dar una ayuda en la recuperación de la pelota. 


Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts