Juveniles: gran jornada ante los tucumanos.

23:38:00
                                      Los chicos de la Novena.



Por una nueva fecha de los torneos juveniles de AFA, la 22, Racing jugo contra Atlético Tucumán con un saldo más que favorable. Se cosecho 15 puntos de los 18 posibles, solo perdió la Cuarta, todas las demás categorías consiguieron los tres puntos.

La Cuarta, no levanta, cayó por 1 a 0 de local en el Tita. Los chicos del Chiche Arano se encuentran en el puesto 19 de la tabla con 23 puntos producto de cuatro victorias, once empates, y seis derrotas. Si bien no perdieron tanto la cantidad de empates lo relega de las primeras posiciones. El líder es Velez con 49 unidades.

La Quinta no le tuvo piedad a su par tucumano, lo goleó 5 a 0, los goles para La Gloriosa Academia fueron obra de Tiago Banega, Iván Maggi, Alán Ortiz y Agustín Araujo por duplicado. Con el triunfo la Quinta trepa al puesto catorce, con 29 unidades, lejos del puntero Boca con 46.

La Sexta también se quedo con los tres puntos como local, fue 3 a 0, con goles de Facundo Espósito, Alexis Cuello y Guillermo Montes. Los pibes de Rendo están cuartos a 6 puntos de Boca. Gran campaña de la Sexta.

Como visitante la Séptima abrió la senda del triunfo con un 2 a 0 con goles de Enzo Castro y Blas Indovino. Con la victoria los dirigidos por Rodrigo Lista se mantienen novenos con 40 puntos a 12 de Velez quien manda en la divisional.

La Octava quien no viene bien en el torneo, se trajo un muy buen triunfo por 2 a 0, los goles partieron de los pies de Tomás Cáceres y Emiliano Saladiarre. Los chicos de Godoy se encuentran décimos en la tabla con 33 puntos, lejos de Lanús el líder que tiene 57.

Para cerrar la gran jornada a domicilio, la muy buena categoría de la Novena venció por 4 a 0 al decano, los goles académicos fueron de Román Maidana, Carlos Díaz y César Gómez en dos oportunidades. Los chicos de Zanello se encuentran sextos a 7 de Velez quien tiene 53.  La Novena lleva 21 partidos invicto. 


La próxima fecha será la 23,  los más chicos recibirán a Lanús, los más grandes irán de visita.


La tabla general:









Fernando Resquin

Share this

Related Posts