Uno x Uno de Racing vs Olimpo

18:59:00
Uno x Uno de Racing vs Olimpo


La Academia perdió 4-2 ante el Aurinegro y quedó eliminado de la Copa Argentina. 

Juan Musso (6): Cero responsabilidad en los cuatro tantos de Olimpo. De hecho tuvo una gran intervención cuando el partido estaba 2-1. Descolgó de buena manera varios centros. 

Juan Patiño (4): Cuando se proyectó lo hizo muy bien, con decisión y acertado para tomar decisión, pero en defensa la pasó bastante mal, se lo notó distraído y pocas veces pudo ser firme por su sector. 

Miguel Barbieri (4): Aceptable primer tiempo, sin demasiado trabajo. En el complemento tuvo desatenciones y le ganaron con mayor frecuencia. 

Lucas Orbán (2): Partido para el olvido. Cometió el penal que le dio vida al rival para seguir en partido, lo anticiparon en el tercer gol y se resbaló en el cuarto. 

Alexis Soto (4): Demostró dos facetas, caso similar a Patiño, interesantes subidas al ataque, incluso con salidas elegantes desde el fondo. Pero en la marca no fue efectivo y sufrió a su espalda. 

Matías Zaracho (6): Hizo un gran esfuerzo por retroceder en la mayoría de las jugadas a favor de Olimpo. Cuando se asoció con el Pulpo, Licha u Oroz tuvo saldo positivo para el equipo. Hizo el primer gol del partido. En alguna que otra jugada demoró el pase para descargar. 

Diego González (5): Cumplió las dos facetas, la de recuperación y la distribución, ambas de buena forma, hasta que empezó a perder la paciencia, a su vez el equipo quedó partido y luego se terminó yendo expulsado.

Nicolas Oroz (5): Cuando estuvo en acción, apareció el juego que tantas veces se le pide a Racing. Buen pase a Licha en la jugada que abrió el marcador. Con el correr de los minutos fue perdiendo trascendencia. 

Augusto Solari (5): No llegó hasta la linea de fondo como en los partidos anteriores. Tampoco pudo colaborar mucho en defensa ante el desorden del equipo en segundo tiempo. 

Enrique Triverio (4): Poco contacto con la pelota. Aún se le nota la falta de conocimiento con sus compañeros, en especial en los tiempos para entregar el balón. 

Lisandro López (7): Fue el abanderado del mejor momento de Racing. Metió dos asistencias bárbaras, en las que dejó a sus compañeros solos debajo del arco. Ejecutó los movimientos que se le conocen pre lesión de rodilla. Cuando el equipo se puso nervioso no le llegó limpia la pelota. 


Cambios: 

Brian Mansilla (4): No logró conexión con los otros atacantes.

Pablo Cuadra (4): Entró en otra sintonía, raro en él, no gravitó. 

Andrés Ibarguen (5): Quiso demostrar todo en los pocos minutos que jugó, quizás por eso no fue muy estético en sus movimientos, pero no dejó una primera mala impresión.


Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts