Uno x Uno de Racing vs Corinthians

12:42:00
Uno x Uno de Racing vs Corinthians


La Academia empató 0-0 ante el Timao y, con el 1-1 de la ida en Brasil, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Gastón Gómez (6): No lo inquietaron en todo el partido, pero en el momento más caliente del partido salió a descolgar un centro que dio seguridad y calmó el suspenso.

Augusto Solari (6): Como hace una semana atrás, sufrió la marca en el primer tiempo, como así también entregó varios balones mal. De a poco fue creciendo su rendimiento, trepó al ataque en reiteradas ocasiones y estuvo más firme en defensa. Redondeó un buen partido.

Sergio Vittor (7): Ganó todos los mano a mano, no dejó pasar a ninguno por su zona. De arriba y de abajo fue insuperable. Gran nivel.

Miguel Barbieri (7): Batalló con Jó todo el encuentro y ganó por escándalo. No era sencilla su tarea, ya que el delantero brasileño es altísimo, pero sacó resultado positivo cuando la disputa del balón fue por el aire. Se hizo amonestar de buena forma porque el rival estaba cerca de marcar un gol. 

Leandro Grimi (6): Sacó todo lo que pasó cerca suyo. Colaboró moviéndose para el costado izquierdo cuando la zona no fue ocupada por Soto. Abusó del pelotazo.

Alexis Soto (6): Al momento de desprenderse de la linea defensiva, no parece un volante, sino un delantero más. Por el poco espacio que cedió Corinthians no tuvo peso ofensivo. Debe pulir detalles en el retroceso, aunque con el desgaste que hace lo soluciona. 

Diego González (5): Nulo margen de maniobra, lo contuvieron bien. No fue su mejor versión con la pelota en los pies, aunque ayudó de más en la recuperación. 

Egidio Arévalo Ríos (8): El mejor partido desde su llegada a Racing. Siempre bien ubicado. Pases cortos y sencillos al pie de un compañero. Ayudó a duplicar la marca y quitó muchas bolas en el medio. La figura. 

Matías Zaracho (6): Parece ser la principal víctima del sistema táctica, sin embargo se las arregló para cumplir con buena tarea en el funcionamiento.

Enrique Triverio (6): Las jugadas que le llegaron no fueron limpias. Tuvo que luchar en exceso, donde sacó un resultado parejo. Se fabricó la única chance clara de gol en el partido. Al final se lo notó cansado. 

Lisandro López (7): Nuevamente dejó de manifiesto su liderazgo. Orden, sacrificio, sapiencia y más. Jugó en todas las posiciones, fue incansable. Terminó con sangre en el pie y siguió igual en cancha. 


Cambios

Marcelo Meli (-): Ingresó a falta de menos de 10 minutos.

Iván Pillud (-): Entró en la última jugada del partido.


Cardozo, Juan Cruz / CardozoJC22 / @gloriosaacade


Share this

Related Posts