Para encontrar el norte

14:13:00
Para encontrar el norte


La Academia recibirá al Gasolero desde las 20:05, en el Presidente Perón, donde hará su debut como local en la Superliga. Luego de haber comenzado el torneo con un empate, y quedar eliminado de Copa Argentina frente a Olimpo, el equipo de Diego Cocca busca levantar su imagen de local.

La dolorosa eliminación de la Copa Argentina, la falta de juego frente a San Lorenzo, y el movido mercado de pases, hace que Racing esté en el ojo de las observaciones constantemente, es por eso que de local buscará levantar la imagen y comenzar a encontrar el juego que Cocca tanto está buscando.

Este es un partido para dar vuelta la página y ante Temperley tendrá la posibilidad de hacerlo, intentando lograr la primera victoria en esta segunda fecha de la Superliga. El técnico apelara a la línea de 5 defensores con la cual terminó el campeonato pasado logrando la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo, con Diego González como único volante central, podrá compensar el medio, y de esta manera darle salida a los laterales, por eso Alexis Soto se muestra como opción para el equipo titular. La sorpresa pasa por Lucas Orban, quien en la última práctica estuvo en el equipo suplente y su lugar lo ocupó Leandro Grimi.

Las sorpresas pasaron por la no inclusión en la lista de concentrados de Arévalo Ríos (volvió luego de estar con la Selección uruguaya) y Nicolás Oroz que fue reemplazado en esta ocasión por Martin Ojeda, el juvenil traído de Ferro.

De reojo miramos la Copa Sudamericana, ya que una victoria en el día de hoy impulsará anímicamente al equipo y le dará oxígeno a las críticas, ese amuleto, el de la línea de 5, por más criticado que sea, hoy sale a la cancha para seguir engrosando su efectividad.

Posible formación

Musso, Pillud, Vittor, Barbieri, Grimi, Soto, Solari, Pulpo González, Zaracho, Lisandro y Triverio. 

Hora: 20:05

Arbitro: Silvio Trucco

TV: TNT Sports

Estadio: Presidente Perón



Martin Alvarez


Share this

Related Posts