Cocca: hay que saber revolearla cuando hace falta.

22:55:00





La derrota ante Olimpo, tan sorpresiva como inexplicable calo hondo en el mundo Racing. Parece ser que los más tocado ante el 2 a 4 luego de un primer prácticamente perfecto, fue el cuerpo técnico quien decidió limpiar a Orban y a Oroz. Sobre todo esto y lo que se viene, pensando en Temperley el sábado en el Cilindro Mágico y Corinthians el miércoles en Brasil, hablo Diego Cocca:

"Tenemos que ser coherentes con lo que decimos y lo que estamos pasando, hay que encontrar el equipo, por lo tanto hay que mover y buscar, un equipo sólido con posesión, protagonista, cada cual debe sumar desde donde le toca, los muchachos lo tienen bien claro eso".

Con respecto a Lucas Orban quien saldría del once titular:
"Son todos jugadores importantes que hemos elegido convencidos de que tienen condiciones como para jugar en Racing y hacer las cosas bien".

Sobre la derrota con Olimpo el DT campeón comentó:
"Hay que cambiar la imagen que dejamos en ese partido, fue rarisimo no recuerdo como técnico que me hagan 4 goles en un tiempo y menos después de ir ganando 2 a 0, es parte del fútbol".

Consultado si el esquema que va utilizar con línea de 5 es defensivo Cocca dijo:
"Hay que tener protagonismo, para eso necesitamos que presionen al rival que lleguen al gol y que ganen, los números no me cambian nada me cambian los jugadores, cuando tengan la mentalidad de Racing vamos a ser un equipo muy competitivo y estamos en ese camino".

Si esta cerca o lejos del Racing que pretende:
"Soy un disconforme... se que siempre se puede estar mejor y es lo que les inculco a mis jugadores, ese es el camino el de la excelencia y sabemos que no tiene fin y que no se llega nunca".


Mas de Cocca:

-Hay que seguir con la misma idea por mas que el resultado no se dé.

-Hablando somos todos cracks, hay que demostrar en el día a día, estamos comprometidos en llevar a cabo lo que queremos.

-Vamos a ser prudente con la lista de la copa porque antes esta el partido del sábado.

-Hay lindos desafíos, tenemos que ser optimistas y positivos que la cosa va funcionar bien.

-A Saravia le falta tiempo, oportunidades van a tener todos.

-Temperley juega muy bien, hay que tenerlo en cuenta.

-Con jugar no alcanza para ganar hay que tener equilibrio y saber revolearla cuando hace falta, cortar la jugadas y estar bien ordenados.

-Vamos a jugar contra un equipo grande de Brasil, es una motivación muy grande.

-Que la gente venga a apoyar.





Fernando Resquin


Share this

Related Posts