Encontrando respuestas

0:06:00
Encontrando respuestas





Racing comenzó a transitar el camino de la recuperación futbolistica, y en ese proceso venció cómodamente a Temperley por 4 a 1 en noche lluviosa en la que Diego Cocca podrá sacar algunas conclusiones positivas.

Las dudas iniciales sobre la vuelta al esquema que lo clasifico a la libertadores fueron debeladas, muchos defensores en cancha, poco fútbol, mucho pelotazo, los laterales con mucha funciones ofensivas y pocas llegadas, ante un equipo que vino a hacer correr el reloj y especulo con el flojo rendimiento del local esperando sin dudas que este se desespere y aprovechar algún error como para inquietar a Musso, en la academia en el primer tiempo se vio a Lisandro cada vez mejor generando casi todo, y teniendo una muy clara fruto de su tesón, también tuvo una muy clara asistiendo a Solari que falló por falta de oficio, Racing a pesar de tener muchos inconvenientes se las arreglo para generar situaciones desde el aporte de Pillud y Soto, y sobre todo por que sus delanteros comienzan a entenderse, sobre el final del primer tiempo llegaría el primero de Triverio con la camiseta de la academia luego de un saque asistencia de Juan Musso que aguanto a pura potencia el delantero local para poner el 1 a 0 cuando la primera parte estaba por llegar a su fin.

En el complemento las dudas sobre si el equipo se iba a  retrasar o iba a salir a rematar la faena estaban a la orden del día, sin embargo la tibieza del rival no nos deja realizar un análisis exhaustivo aunque se pudo ver un poco tirado atrás al local, sin embargo el poderío de Racing fue demasiado para un gasolero que vino a ver que pasaba, cuando Lisandro se disfrazo de enganche gambeteando rivales desde el medio y pudo asociarse con sus compañeros se pudo ver un muy lindo gol que simplifico todo lo que le había costado hacer en los primeros 45' y Zaracho pudo convertir el segundo y mejorar su imagen en un partido en el que por momentos se lo vio desconectado, con Temperley obligado a salir se lucieron algunas individualidades como Solari, el pulpo Gonzalez y Triverio que cada día esta mas asentado al mundo racinguista, todo le salia bien al equipo de Cocca tal es así que hasta el chino Vittor metió un golazo de tiro libre e Ibarguen entro y a los pocos minutos metió un su primer gol en Racing tras un estupendo centro se Solari, el gol del visitante fue otro llamado de atención que nos recuerda los problemas que tiene Cocca para controlar los desbordes y que vivir cambiando los centrales no es buen síntoma.

Era imperioso dejar atrás la eliminación de la copa argentina con un éxito contundente y se logro, esta claro que el técnico uso este partido para definir el esquema que utilizara en brasil el miércoles, y el triunfo de esta noche le permitirá a Racing llegar con más confianza a enfrentar a un gran rival como lo es el Corinthians.



Formaciones:




Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.
Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros, Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.
Goles: 47' E. Triverio , 65' F. Zaracho , 73' S. Vittor  (R), 81' Costa (T) y 86' A. Ibarguen (R)
Cambios: 54' E. Montagna por M. Villasanti (T);  70' M. Meli por F. Zaracho (R); 74' L. Orban por A. Soto (R); A. Ibarguen por Lisandro Lopez (R); 85' G. Gentile por L. Di Lorenzo (T).
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Silvio Trucco

Por: Carlos Gauna




Share this

Related Posts