Cocca: "Vamos a ir a buscar los tres puntos a Brasil"

0:11:00
Cocca: "Vamos a ir a buscar los tres puntos a Brasil"





Había que recuperarse y Racing lo hizo de gran manera, goleando a Temperley 4 a 1, mostrando pasajes de buen fútbol, pero con algunos inconvenientes a la hora de defender. Se Viene el Timao por Copa Sudamericana. Sobre todo esto habló Diego Cocca, ovacionado una vez más por la gente.

"Era muy importante el triunfo, hubo ideas, compromiso ante un rival que juega muy bien, el equipo corrió muchísimo, ataco, estoy muy contento". Las primeras sensaciones de Cocca post triunfo.

Consultado sobre lo que le gusto del equipo el estratega dijo:
"Hacer 4 goles es muy bueno, que haya marcado Triverio e Ibargüen les hace tomar confianza, es un paso más, necesitamos mucho más para seguir afirmando la idea. tuvimos desbordes por derecha por izquierda jugadas de gol por el medio, que sirva para seguir tomando confianza".

Corinthians próxima parada en la Copa sudamericana en Brasil el miércoles que viene.

"Hay que ser inteligentes, es un grande de Brasil, va a jugar a estadio lleno, no solo debemos defender si no también jugar, tenemos que estar completos, es una linda prueba estoy motivado con muchas ganas".

El momento de Lisandro López que viene recuperando su mejor nivel.

"Licha es muy importante para nosotros, hicimos un trabajo especial para él, si el esta bien y feliz es un jugador distinto, ojalá que nos dé mucho más".

Musso y Solari:
"No solo metió una pelota importante  (gol de Triverio), si no que tapo otras buenas, la defensa en lineas generales estuvo mucho mejor y Augusto le pedimos que sea más ofensivo, hace bien el carril queremos que llegue al gol".

La línea de 5.
"El sistema no te marca si sos ofensivo o defensivo, eso te lo marca los jugadores, con ellos creemos que las características es para jugar así".


Más de Cocca:

-Todos nos sentimos cómodos jugando de local, hay una energía distinta que se viene dando hace algunos años.

-Patiño no lo vamos arriesgar, si llega en condiciones lo evaluaremos.


-Soto jugó muy bien, lo seguí desde Banfield, es muy buen jugador.


- Sentimos que el equipo no tiene techo y va jugar cada vez mejor.


- No vamos a salir de este camino porque estamos convencidos de que así van a salir las cosas bien.


- Vamos a tratar de neutralizar a Corinthians y luego atacarlos, la idea es ir a buscar los tres puntos.









Fernando Resquin.

Share this

Related Posts