Cocca: San Juan se replegó mucho.

0:05:00

El empate contra Corinthians fue con sabor a victoria ya que se pasó de ronda en la Copa, en cambio el de está noche tuvo un gusto amargo ya que fue de local. Sobre todo esto y lo que viene habló Diego Cocca en la tradicional conferencia de prensa post partido:


"No estaba en los planes el empate, queríamos ganar el partido, no se pudo, los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande está semana, nos falto esa frescura para encontrar los espacios y romper líneas. También el rival hizo bien su trabajo. asumimos el rol de protagonistas, nos faltó generar más y definir mejor".

Porque cuesta generar juego:
"El rival se dedica a no dejarte generar. El 75 % de los partidos acá los rivales se tiran atrás y nos juegan de contra. Hay que tratar de contrarrestar eso. Buscamos por afuera y por momento lo hicimos bien, estábamos condicionados con el cambio de Vittor, hubiésemos puesto un delantero más o mismo Nico Oroz para buscar otra variante".

Sobre la tan cuestionada por momentos línea de 5 y a veces de 3:
"En el fútbol es todo opinable, hoy Racing fue un equipo ofensivo con linea de 3 o de 4, las características de los jugadores te hacen ofensivos o defensivos. Falta trabajo para conocerse más, Licha y Triverio tiene 3 juegos juntos. Por suerte la próxima semana es larga y tenemos más tiempo de trabajo. Hay que agarrarse de los bueno y seguir potenciando los que nos falta".

Como vió a Ibargüen:
"Lo veo bien, lo estamos llevando de a poco , hoy mostró cosas interesantes, algunos desbordes, tiene que mejorar mucho más es joven y tiene que aprender muchas cosas".

Más de Cocca:

-No solo se desgastó lo físico con Corinthians también lo mental, quedas destrozado. El Pulpo y el Chino estaban tocados pero querían jugar igual.

-San Juan se replegó mucho, Zaracho busco encontrar los espacios por todos lados.

-Los rivales paraguayos ya sabemos que son muy duros.

-Lautaro es un jugador importante y cualquier equipo lo necesita.








Fernando Resquin.

Share this

Related Posts