Llegó Triverio

12:30:00
Llegó Triverio 


Kike ya está en el país. El lunes, post revisión médica y firma del contrato, se sumará a la pretemporada con el plantel.

Enrique Triverio regresó a Argentina tras su estadía en tierras mexicanas, el delantero que no dudó ni un segundo en sumarse a Racing, dijo estar muy “conmovido” por el llamado de la Acadé.

Dejar el Toluca donde alternaba titularidad con suplencia y era muy querido por la hinchada no fue una decisión fácil, pero el llamado de ”Un equipo grande”, no lo pudo rechazar y fue lo que inclinó la balanza para pegar la vuelta.

"Estoy feliz por el regreso al país y en un equipo con tanta importancia que va a jugar varios torneos, eso me pone muy contento y me conmueve muchísimo", aseguró el ex Unión y Argentinos Juniors, a lo que al mismo tiempo dijo: "Fue una decisión difícil de tomar porque en México me han tratado muy bien, llevaba una vida muy tranquila, pero cuando te llama un club grande no es fácil tomar una determinación pero tampoco era muy complicado, había que venir sí o sí".

Sobre Racing, Triverio manifestó: "Hablé con Gabriel Hauche, mi compañero en Toluca, y me dijo que estuvo mucho tiempo en Racing, que lo disfrute porque es una linda oportunidad y que trate de hacer lo que hacía en México".


Martin Alvarez

Share this

Related Posts