Números de la victoria de ayer

16:12:00
Números de la victoria de ayer


Independiente Medellín 2 - Racing Club 3. Ganamos y ahora nos espera Corinthians, antes un repaso con las estadísticas del partido.


En lo que va de la Copa Sudamericana, Racing cometió 70 faltas, recibió 57 y el equipo recibió un total de 16 amarillas.
La Academia tiene 8 goles a favor y 6 en contra en lo que va del torneo y una eficacia del 17,8%, algo que no concuerda con lo que se vio hoy donde la efectividad en el ataque fue del 100%, 3 llegadas, 3 goles.

Matías Zaracho y Diego González, son los jugadores que más contacto tuvieron con el balón, así mismo estuvieron comprometidos en la recuperación y armado de juego.

Los jugadores que más pelotas recuperaron fueron Diego González, con 8 recuperos y Sergio Vittor con 6, Racing cometió 16 faltas en el partido y recibió 12, de las cuales 3 terminaron con tarjeta roja para el adversario.

Lucas Orban fue el jugador con mejor entrega de pelota, solo falló 4 pases y completó de buena forma más de 50 balones.
La antítesis de esto, es Iván Pillud quien perdió 9 pelotas en el sector defensivo y logró solo 15 pases bien dados.

El jugador con mayor movilidad en el terreno de juego fue Diego González, quien lo siguió en este buen desempeño fue Juan Patiño. 
El jugador con menor movilidad en el terreno juego fue Pablo Cuadra.


Por último, las estadísticas del técnico, en lo que va del 2017, Diego Cocca ha logrado el 73,33% de efectividad. Sobre 20 partidos jugados, Racing ganó 14, empató 2 y solo perdió 4 encuentros, si queremos verlo más detalladamente sobre 60 puntos el equipo consiguió 42. Sin lugar a dudas, el perfil de Cocca es el indicado para Racing y no hace más que afirmar que es el técnico de mayor eficacia en la historia del club.

Ahora vamos a Brasil, con las estadísticas en la espalda, la chapa de Academia y las esperanzas de dar un paso más para la consecución del objetivo.


Martín Alvarez

Share this

Related Posts