Juveniles: Muy buena jornada ante Godoy Cruz.

22:13:00




Atrás quedo el clásico de Avellaneda de la fecha pasada. Esta vez por la fecha 17, los pibes del Tita se enfrentaron a Godoy Cruz tanto en Mendoza como de locales. Cosecharon 13 de los 18 puntos en juego. Solo la Octava quiénes no pudieron recuperarse luego de la goleada clásica, cayó por 4 a 2. La Cuarta ganó 1 a 0, la Quinta empató otra vez 0 a 0, la Sexta ganó 2 a 0, la Séptima goleó 6 a 0, mientras que la Novena volvió a ganar esta vez 3 a 1. 

Los chicos de Chiche Arano, la Cuarta, recuperaron la sonrisa venciendo como visitante por 1 a 0, el gol para La Gloriosa Academia fue obra de Pablo Vega de penal, la mala noticia fue la expulsión de Gonzalo Córdoba. Con el triunfo escalan a la posición decimo-octava con 21 puntos, muy lejos del puntero Boca con 40.

A segundo turno la Quinta, sigue sin encontrar la senda del triunfo, está vez fue empate a 0. La 99 quien aún no tiene técnico designado, tras la partida de Luca Marcoguiseppe, lleva 5 partidos sin conocer la victoria, con 4 empates y una derrota. Se mantiene en el puesto decimonoveno con 20 unidades, el líder es Lanús con 37.

Para cerrar la jornada de visita, la buena divisional de la Sexta, se trajo un gran triunfo por 2  a 0. Para los chicos de Diego Rendo marcaron Juan José Cáceres y Facundo Espósito. Con la victoria se mantienen expectantes a 6 puntos del líder Boca con 37.

De local abrió la Séptima con una goleada por 6 a 0, la media docena de goles partieron de los pies de Ángel Gómez por tres, una de penal, Enzo Castro por duplicado y Yamil García. Los pibes de Rodrigo Lista se encuentran el la octava posición con 31 unidades a 10 de Lanús el puntero.  

La Octava no levanta, luego de la goleada sufrida en el clásico, Volvieron a recibir esta vez 4 goles en contra. Fue derrota por 4 a 2, los goles del equipo de Horacio Godoy:  Emiliano Saliadarre y Facundo Salto quién también erró un penal. Con la derrota se mantienen décimos en la tabla con 27 puntos, lejos de River el puntero con 47.

La jornada la cerró la muy buena categoría de Maxi Zanello, fue una nueva victoria por 3 a 1. Los goles de para La Gloriosa Academia lo marcaron Dario Mejía, Luciano Romero y César Gómez (quien falló un penal). Con el triunfo siguen segundos a 6 del líder Lanús quién también ganó en esta fecha. Vale destacar que la Novena hace 16 partidos que no pierde.

La próxima fecha será la 18, los más grandes recibirán al lobo platense, mientras que los más pequeños irán de visitante a la ciudad de las diagonales.


La tabla General:







Fernando Resquin

Share this

Related Posts