Uno x Uno de Racing vs Colón

0:04:00
Uno x Uno de Racing vs Colón


La Academia venció 1-0 al Sabalero, con gol de Matías Zaracho, y mantiene intacta la ilusión de ingresar a la Copa Libertadores del próximo año. 

Gastón Gómez (6): Sin confianza para salir a cortar los centros. Debajo de los tres palos estuvo muy bien, en especial con una importante atajada sobre el final del partido. 

Iván Pillud (5): En el primer tiempo lo superaron con facilidad en el mano a mano, situaciones que mejoró en el complemento. Su faceta ofensiva fue criteriosa. 

Sergio Vittor (5): Mostró dos caras en el mismo partido. Una mala, en la que se desordenó y no hizo pie en la cancha. La otra, en los segundos cuarenta y cinco minutos, fue buena, sin demasiadas complicaciones en los duelos con los delanteros rivales. 

Miguel Barbieri (6): Despejó mucho, tanto de cabeza como con los pies y de la forma en que podía. Con el balón en su poder trató de asegurar el pase en la mayoría de las veces. 

Leandro Grimi (7): Sacó todo lo que se cruzó en frente suyo. Importantes cruces para evitar claras chances de gol del Sabalero. Elevó el nivel de sus compañeros de defensa. 

Emanuel Insúa (5): No sufrió tanto en la marca porque atrás suyo tuvo un muy buen respaldo. Lo mejor de él se vio en ataque, con aceptables proyecciones. 

Diego González (4): No pesó en el lugar donde sabe hacerlo. Esta vez se dedicó más a quitar, pero no es algo en lo que se luzca. 

Luciano Aued (7): Equilibró de gran manera las tareas de distribución y recuperación. Por momentos fue nexo con los defensores y en otros con los de delanteros. 

Marcos Acuña (8): Todas las jugadas pasaron por él, es que siempre sacó algo positivo de ellas. Asistió a Zaracho con un preciso centro. Aguantó la pelota cuando el equipo más lo necesitó. La figura del match. 

Matías Zaracho (6): Bien predispuesto para brindar ayuda en la marca. Interesantes escapadas individuales. Marcó el gol de la victoria con un cabezazo bárbaro, como marcan los manuales. 

Lautaro Martínez (5): No estuvo acertado en la toma de decisiones, pero nunca escatimó en esfuerzo. 


Cambios: 


Ezequiel Videla (5): Entró para sumar gente en el mediocampo. Discreta tarea. 

Brian Mansilla (4): No entró en la sintonía que le pedía el partido. 

Pablo Cuadra (-): Jugó pocos minutos. 


Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade


Share this

Related Posts