Bou se despidió de la gente.

23:41:00
Bou se despidió de la gente.




Antes del juego hubo un pequeño homenaje de los directivos de Racing para Gustavo Bou, le entregaron la camiseta con el numero 100 la cantidad de partidos que jugó la Pantera para Racing marcando 45 goles. Un promedio de 1 gol cada dos partidos. Impresionante.

 "Si uno está bien, puede llegar esa posibilidad de una transferencia. Llegó en este momento, trato de disfrutarlo, tengo esa tristeza de dejar el club. Voy a extrañar mucho a Racing tanto por lo deportivo como por lo humano". 

Fueron las primeras palabras en su despedida del "Bombardero de Concordia" quien fuera goleador de la Copa Libertadores 2015.


Luego hablo sobre su pase al fútbol mexicano y lo que fue su paso por la Acade:

"Cuando no se dio en otro momento la chance de irme, yo seguí luchando, no me iba a bajonear, tenía que hacer lo que más me gusta, jugar en este club que es muy lindo. La gente de Racing siempre se hace escuchar, es algo maravilloso". ¿Qué le deja la Acadé? "Este club me enseñó a dejar todo afuera y adentro del cancha, hay que estar bien en todo sentido. Me enseñó a ser competitivo, a los seis meses de llegar fue campeón. No te podés relajar nunca y hay que seguir demostrando".

 "Esto que viví lo soñaba. Confiaba en mis condiciones, dejé todo en partidos y entrenamientos y gracias a Dios me voy muy feliz".


"Me voy un poco triste porque me encariñé mucho, aunque cuando llegué me juzgaban. Pero demostré que Cocca y la dirigencia no se equivocaron en traerme".



Suerte Gustavo, gracias por hacernos feliz con tus goles, con tu sacrificio, ojalá vuelvas pronto.





Fernando Resquin


Share this

Related Posts