Uno x Uno de Racing vs Banfield

22:22:00
Uno x Uno de Racing vs Banfield



La Academia venció al Taladro por 3-1, con goles de Marcos Acuña, Iván Pillud y Diego González. Con este triunfo quedó en puestos de Copa Libertadores, a la expectativa de que no gane Estudiantes, Independiente o San Lorenzo.

Gastón Gómez (7): Destacada actuación. Le atajó un cabezazo a quemarropa a Gonzalo Bettini. En gol del local, hizo todo lo posible para evitarlo pero la defensa no colaboró lo suficiente. 

Iván Pillud (6): Sin mayores problemas en la parte defensiva. Marcó un gol que puede ser muy importante. Desde ese momento tomó confianza y redondeó un buen partido. Rechazó hacia el lugar adecuado para iniciar la contra del tercer tanto. 

Sergio Vittor (6): Todo lo que fue por el aire lo despejó de cabeza. Firme en gran parte del cotejo. Saldo positivo en sus duelos con Darío Cvitanich. 

Miguel Barbieri (5): En comparación con sus compañeros de defensa, no tuvo tanta labor. Le bastó con realizar lo justo y necesario. 

Leandro Grimi (6): Cuando el partido estaba 1-0 metió un cruce salvador esplendido. En este cotejo, como en los otros que jugó, siempre estuvo presente para darle una ayuda a sus compañeros de puesto. 

Emanuel Insúa (5): Sufrió mínimamente en la marca los primeros minutos, pero lo solucionó con el correr de los minutos. Impreciso con la pelota en los pies. 

Luciano Aued (7): Ordenado tácticamente, cerca de los mediocampistas que recibían. Punzante pase en el comienzo del segundo gol. Con el resultado a favor manejó a su gusto el ritmo del juego. 

Diego González (6): No participó tanto de la distribución porque se dedicó a colaborar con la recuperación. Gran trepada al ataque para hacer el tanto que liquidó el partido. 

Marcos Acuña (9): En el primer tiempo estuvo presente por toda la cancha, fue ataque y defensa. En el segundo tiempo influyó demasiado ofensivamente, sutil definición para abrir el marcador y asistencia en el gol de Pillud. La figura del partido y del campeonato. 

Pablo Cuadra (8): Le llegó poco la pelota, sin embargo, cuando la tocó hizo magia, la extraordinaria jugada del primer gol es demostración de ello. No se la pudieron sacar. 

Lautaro Martínez (5): Por momentos no tuvo compañía, por lo que tuvo que abusar de la individual. Cuando Racing sumó gente en ataque, se asoció bien, como en el gol del Pulpo. 


Cambios: 

Matías Zaracho (6): Buen ida y vuelta en los minutos que jugó. Generosidad total para cederle el tercer gol al Pulpo. 

Brian Mansilla (5): Sacrificio y velocidad para contraatacar. 

Marcelo Meli (-): Ingresó sobre el final del partido. 


Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade


Share this

Related Posts