Juveniles: Gran jornada contra Tigre.

16:00:00




Se jugó una nueva fecha de inferiores y está vez fue muy buena para la Academia, cosecho 16 porotos de los 18 en juego ante Tigre.
Por la fecha 12 de los torneos juveniles de AFA, los más grandes jugaron de local en el Tita, mientras que lo mas chicos lo hicieron de visitante.

La Cuarta abrió la jornada con un gran triunfo 4 a 1, a pesar de arrancar perdiendo, los goles académicos, Javier Martínez, Matias Morales, Leandro Zacarías y Gabriel Martínez, los chicos del Chiche Arano no ganaban desde la fecha 4 del torneo, cuando vencieron 3 a 0 a Quilmes. Se encuentran en el puesto 21 de la tabla con 13 unidades  y solo tienen 2 partidos ganados y muchos empates.


La Quinta también ganó 4 a 1, los dirigidos por Luca Marcogiusseppe convirtieron por medio de Tiago Banega, Elias Gutiérrez e Iván Maggi en dos ocasiones. Con el triunfo esta divisional está a mitad de tabla con 16 unidades en 12 partidos jugados.


La faena como locales la cerró la muy buena categoría de la Sexta división la cual esta jornada no supo imponerse ante Tigre y empató a 1 con de  Alexis Cuello. Con este empate los de Rendo se mantienen a 3 puntos del líder Velez con 25 unidades.


La Séptima arrancó la jornada de visita ganando por 3 a 0 con goles de Luca Godoy e Imanol Segovia en dos oportunidades. Los pibes de Rodrigo Lista están séptimos con 23 unidades.


Más tarde la Octava de Godoy también se impuso en su visita por 2 a 1, Gabriel Urruchua y Facundo Salto convirtieron para la Academia. Se encuentran séptimos con 23 puntos, lejos del líder River con 34.


Por último la novena no desentonó y también se trajo una buena victoria por 4 a 0, Tiago Cesar, Alexis Machuca y Santiago Alarcón por duplicado sellaron el triunfo de Racing. Los de Zanello se encuentran expectantes en la cuarta colocación a 5 del líder Lanús.







La Próxima fecha será la 13 y los mas grande visitarán a Huracán mientras que los mas pequeños serán locales una vez más en el Tita frente a los quemeros.


La Tabla general.











Fernando Resquin



Share this

Related Posts