Tema refuerzos

23:23:00
Tema refuerzos


Los que interesan, los que tienen que volver, y las llegadas de Juan Patiño, Arévalo Ríos y Lucas Orbán.

Facundo Pereyra: Todo depende de su desvinculación con el PAOK de Grecia, en Racing ven con buenos ojos el regreso del media punta.

Nahitan Nández: Racing hizo una propuesta para contratar al ascendente volante uruguayo. El martes un influyente dirigente de Peñarol de Montevideo admitió: "Racing hizo una oferta que se está estudiando", reconoció Ignacio Rugilo, consejero del club carbonero.

Franco Armani: Se pretende al arquero de 30 años que se encuentra en Atlético Nacional, y los dirigentes estarían dispuestos a pagar 4 millones de dólares por la cláusula de rescisión.

Matías Caruzzo: Con la llegada de Gonzalo Rodriguez, el conjunto de Boedo se desprendería de un central y Diego Cocca no vería con malos ojos la llegada del central.

Alexis Martín Arias: Ante la búsqueda de un arquero, La Acade tiene deseos del guardameta de Gimnasia, pero las pretensiones del Lobo son muy altas. Está difícil aunque podrían entrar en la operación algunos jugadores.

Alexis Canelo: Una gran incertidumbre ronda a este jugador, El futbolista argentino de 25 años tuvo un gran rendimiento la última temporada en México y ya se encuentra en Buenos Aires, en caso de que se destrabe su situación solo restan detalles para que llegue a Racing.

Los que tienen que volver 

Nicolás Oroz: El volante ofensivo con un excelente presente en Chacarita, debe retornar a Racing una vez que finalice el torneo de la B Nacional.

Yonathan Cabral: El defensor central debe regresar a Racing luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, para Cocca sería una opción de recambio.

Germán Voboril: Vuelve pero con la llegada de Orbán no sería tenido en cuenta.

Posibles bajas

Francisco Cerro: Con la llegada de Arévalo Ríos queda relegado, se iría a Vélez o Rosario Central.

Ezequiel Videla: Lo quiere Colón para el próximo semestre.

Marco Torsiglieri: Vélez viene a buscarlo.

Emanuel Insúa: El 30 de junio se le vence el préstamo, el cual Racing no renovará con Udinese.

Pablo Álvarez: Tiene todo acordado con Estudiantes de la Plata.

Federico Vismara: Retornaría a Huracán.




Martin Alvarez

Share this

Related Posts