Diego Cocca: Demostramos que somos competitivos.

23:40:00




Tremendo triunfo de Racing en el sur que lo pone en puestos de copa Libertadores a la espera de lo que pase el martes con Estudiantes, San Lorenzo e Independiente, impensado hace 4 fechas atrás. También marcan los números que Racing fue el equipo que más puntos sumo en el 2017. El artífice de todo lo bueno que le paso a Racing  hablo sobre todo esto. La palabra de Diego Cocca.

"Contento por Racing, ganar los últimos tres partidos, Colón, River, Banfield fue muy bueno, demostramos que somos competitivos. Méritos de los jugadores de nunca bajar los brazos después del partido con Aldosivi pareció que eramos un desastre".

Sobre el partido de hoy concretamente:
"Tratamos de estar sólidos de jugar, de llegar con gente al ataque, no olvidar que en 10 días jugamos tres partidos el esfuerzo de los muchachos fue enorme, es la mentalidad que nosotros queremos".

No evitó el tema de la desventaja de jugar antes que el resto y no el mismo día y a la misma hora:
"No quiero sacar ventajas ni me gusta que nos saquen eso esta clarisímo. a mi no me gusta ojalá a mucha gente no le guste y esto cambie, esta en la idiosincrasia del argentino sacar ventaja".

Habló también sobre el tiempo que esta trabajando en esta nueva etapa.
"Estamos trabajando hace 6 meses, se nos lesionó el Licha, Bou, Acuña, cambiamos el arquero se nos lesionó, queríamos estar fuertes arriba y peleando después campeón sale uno solo".


Por último elogio a Marcos Acuña una vez más y a los juveniles.
"El nivel de Marcos es impresionante son los jugadores que  quiero para este club, muy contento por el y veremos si la oferta le sirve al club, también muy contentos por los chicos que ya no son tan chicos, maduraron mucho asumieron la responsabilidad, con una temporada más seguro serán titulares". Cerró.









Fernando Resquin

Share this

Related Posts