Lautaro Martinez: "Estoy feliz"

0:41:00




El goleador de la Academia Lautaro Martínez habló en conferencia de prensa, no se guardo nada como cuando entra a la cancha a defender la Celeste y Blanca: su futuro, las ganas de quedarse, el partido de ayer, la selección de Sampaoli y sus juveniles compañeros, hasta contó a quien le dedicó el gol que abrió el marcador en el Monumental.

¿Como analizás tu momento?. Fue la primer pregunta que le hicieron al 9.
"Estoy muy feliz por todo lo que estoy viviendo, ayer estaba mi viejo en la cancha y le prometí que iba hacer un gol, por suerte pude cumplir y dedicárselo, aunque fue un gol raro estoy derecho".

Si el cambio fue por cansancio, dejo en claro que no fue por ese motivo.

"Estaba bien, tenia un golpe en el gemelo pero estaba para seguir, hay que respetar la decisión del entrenador, entro un compañero para hacerlo de la mejor manera".

Consultado por si se va o se queda:

"Tengo muchas ganas de quedarme en Racing, tengo mas cosas para dar, necesito jugar y estoy en un gran momento al fin de la temporada habrá que analizar, solo estoy enfocado en las finales que nos quedan".

Estar en la órbita de Sampaoli para la selección.

"Trabajo día a día para hacer las cosas de la mejor manera y que el entrenador me tenga en cuenta para el domingo, es todo muy rápido".

Defender con 5 jugadores en el partido de ayer que le pareció.

"Nos sentimos muy cómodo defendiendo con 5 hombres tratamos de incomodar a River y lo conseguimos, no tuvimos inconvenientes mas que los goles de ellos cerca del final."

Sobre la venta de Bou.

"Se abre un espacio que voy a tratar de aprovechar, y voy a ponerlo en la balanza a la hora de analizar si me quedo en Racing, en junio cuando termine el campeonato veré".

Por último elogio a sus compañeros debutantes.

"Juan (Musso) tuvo la mala suerte de lesionarse, Gastón (Goméz) tuvo un gran partido ayer lo felicitamos y estábamos felices por el, son grandes arqueros y deben aprovechar las oportunidades que el técnico les da". Concluyó











Fernando Resquin

















Share this

Related Posts