La despedida de local del campeonato

15:16:00
La despedida de local del campeonato

Previa Racing Club - Colón : Todavía estamos vivos 



La Academia recibe al Sabalero hoy a las 19:10, en el Cilindro Mágico de Avellaneda, con la esperanza de un lugar en la Copa Libertadores del 2018.

El conjunto que dirige Diego Cocca, no podrá contar con Lisandro López, por una sobrecarga muscular, por lo que su lugar será ocupado por Matías Zaracho y, sigue apostando a la línea de 5 defensores.

Racing llega con buen animo al partido, luego del triunfo el día domingo sobre River Plate, victoria que lo dejó encaminado para poder conseguir el objetivo de copa. De lograr los 3 puntos hoy mantendrá intactas las esperanzas. 

Por su parte, el Sabalero también llega en alza. Tras cinco partidos sin victorias, logró un trascendental triunfo ante el Ciclón en la fecha pasada, que lo mantiene en la lucha por la clasificación al máximo torneo continental. Los santafesinos están un escalón más abajo que los de Avellaneda, con 48 unidades, y deberá obtener un buen resultado en el Cilindro para no bajarse de la pelea por entrar a copas.

Racing y Colón se enfrentaron 72 veces en Primera División, con 24 victorias de la Academia, 20 del Sabalero y 28 empates. El último encuentro entre ambos se disputó el 13 de Marzo de 2015, por la quinta fecha del Campeonato 2015. En aquella oportunidad, fue triunfo para el conjunto de Avellaneda, en el Cilindro, por 4-1 con goles de Facundo Castillón, Óscar Romero, Carlos Núñez y Washington Camacho.

 Probables formaciones

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Marcos Acuña, Luciano Aued, Diego González; Matías Zaracho y Lautaro Martínez

DT: Diego Cocca

Colón SF: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Lucas Ceballos; Cristian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres; Facundo Pereyra; y Diego Vera

DT: Eduardo Domínguez


Hora: 19:10

Árbitro: 
Martin Alvarez

Share this

Related Posts