Juveniles: mal paso ante San Lorenzo.

20:42:00



Una nueva jornada de inferiores se vivió tanto en el Tita como en la Ciudad Deportiva del Ciclón, en el acumulado no les fue bien a los pibes del semillero, solo ganó la Novena, tres empates y dos derrotas los cuales dan un total de 6 puntos sobre 18. 

La cuarta dirigida por chiche Arano terminó empatando un juego que inicio ganando, con gol de Jonathan Córdoba, es el séptimo empate en lo que va del torneo, todos 1 a 1.

La quinta perdió sin mayores atenuantes ante el Cuervo por 2 a 0, aunque los conducidos por  Luca Marcoggiusseppe tuvieron oportunidades de marcar no lograron torcer el tanteador.

La Sexta, en un partido mas que esperado de los pibes ya que San Lorenzo le había arrebatado la punta del torneo la semana pasada, obtuvieron un empate agónico con sabor a victoria en el final del juego, con gol de Alexis Villarroel.
Los pibes siguen expectante a un punto de los de Boedo y la fecha que viene van con Velez que iguala en puntos con la Academia.

La Séptima arranco ganando con gol de gol de Evelio Cardozo, pero no lo pudieron mantener y terminaron repartiendo puntos.


La Octava al igual que la Quinta cayó 2 a 0, Racing venia de ganar 5 a 0 a Newels pero no pudo repetir la buena performance.

Y por fin la Novena saco la cara por Racing y venció 2 a 0 a San lorenzo, con goles de Cesar Gómez y Carlos Díaz, con el gran triunfo los chicos de Zanello se ponen a 3 del líder Lanús.


La próxima fecha los mas grandes visitan a Velez y los mas pequeños reciben al fortinero en el Tita.

La tabla acumulada:













Fernando Resquin



Share this

Related Posts