Cocca: jugamos con personalidad.

21:15:00




Gran triunfo de la academia en un escenario que es muy esquivo en la historia Racinguista, por eso con la alegría pero con la mesura que acostumbra, Diego Cocca enfrento a los micrófonos.

"Realmente, estoy contento por el equipo. Pensamos en el hoy, y el equipo jugó con personalidad. No vinimos a sacar un punto sino a ganar. Hicimos los méritos. En definitiva, ganar y hacer tres goles fue muy bueno", Fue lo primero que dijo el DT a la salida del vestuario del Monumental de Nuñez.

Analizó en breve lo que se viene:
"Era el partido que teníamos que ganar para meternos de lleno en la lucha por entrar en la Copa. Ahora debemos pensar de lleno en Colón. A los jugadores hay que pedirles que no bajen los brazos porque viene lo mejor".

Con respecto a los pibes se mostró orgulloso y contento por ellos y comento porque saco a Lautaro Martínez que para nosotros mereció la "alfombra roja".
"Estaba muy cansado. Lo saqué porque lo necesitamos para el miércoles. No pensé que luego se nos iba a complicar tanto".

Sobre Lisandro López y su salida y una posible lesión que lo deje al margen de lo que viene.
"No lo sé. Sufrió una molestia. Habrá que esperar a los estudios. Veremos qué pasa".


Al final volvió a valorar el enorme triunfo y haber dejado a River una vez más sin campeonato como así ocurriera en el 2014.
"Era una prueba difícil y el equipo demostró mucho caracter. Estoy orgulloso. Fue uno de los mejores partidos. Ir ganando 3-0 en esta cancha, no creo que sea algo que hayan hecho muchos equipos. Si bien el primer gol fortuito, luego el equipo se paró bien y cortó los cirtuitos ofensivos de River", cerró.








Fernando Resquin


Share this

Related Posts