Uno x Uno de Racing vs San Lorenzo

2:22:00
Uno x Uno de Racing vs San Lorenzo



La Academia venció al Ciclón por 2-1 en un duelo clave para pelear un puesto en la Copa Libertadores del 2018. 

Juan Musso (6): Positivo estreno del joven arquero. Tuvo dos intervenciones, una de ellas muy buena, en el primer tiempo. En el gol la pelota pasa cerca suyo pero no tuvo margen para la reacción. 

Iván Pillud (3): Buena trepada al ataque y mejor centro en el primer gol del partido. Defensivamente sufrió bastante, tanto en el mano a mano, como así también en los ataques por centro debido a que se cerró en exceso, por lo que dejó al descubierto su sector 

Sergio Vittor (4): En algunas jugadas por querer anticipar o intuir la jugada desprotegió la zona. Pudo haber tenido un mejor accionar en el tanto de la visita. 

Marco Torsiglieri (5): En los duelos aéreos con Blandi cometió más de una falta que no fue sancionada. Con el 2-1 mostró firmeza y vehemencia bien entendida en cada jugada dividida. 

Emanuel Insúa (3): Nuevamente fue desprolijo tácticamente. No cubrió bien su espalda. Perdió varios duelos en velocidad con Cerutti, a quien le propinó una durísima entrada.

Santiago Rosales (7): Interesantes diagonales. Aprovechó descuidos de los laterales del Cuervo en la marca. A él le cometieron la falta que derivó en la expulsión de Rojas. Además marcó un gol. En cada pelota larga supo depender de su rapidez aunque algunas jugadas no las terminó bien. 

Luciano Aued (5): Por momentos se le hizo muy difícil sacarle la pelota a Belluschi. Corrió desde atrás en la mayoría de los ataques del visitante, pero esta vez aportó más en la creación con buenos pases o cambios de frente. 

Diego González (5): Poca participación en la recuperación del balón y algo desentendido de la distribución. Mejoró con San Lorenzo yendo a buscar el empate en la parte final del partido.

Marcos Acuña (8): Ya había sido el mejor en un chato primer tiempo. En el segundo lo ratificó con fútbol y garra, como es su estilo. Marcó el tanto de la victoria. El futuro entrenador de la Selección argentina lo fue a ver y él cumplió con creces. 

Lisandro López (5): Aún está disminuido físicamente, como así también falto de confianza, por ejemplo a la hora de resolver jugadas que antes eran costumbre en él. 

Pablo Cuadra (7): Cuando se pegó a la raya fue donde sacó mayor rédito, la linea fue su aliada. Mejoró con el correr de los minutos, aportó sacrificio y movilidad por todo el frente de ataque. 


Cambios: 


Leandro Grimi (5): Su vuelta se hizo desear. En la primera jugada que apareció, metió un cierre oportuno. Da otra confianza en la defensa. 

Marcelo Meli (3) : No resolvió bien en las que le tocó participar. No aportó soluciones. 

Brian Álvarez (-): Otro debut en la noche de Avellaneda. Movedizo y dispuesto a colaborar con la marca.


Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts